Mass Effect: Andromeda tendrá grandes mejoras en el parche 1.05 - PSNeo.com
Publicidad


Mass Effect: Andromeda tendrá grandes mejoras en el parche 1.05

Mass Effect: Andromeda tuvo un desastroso lanzamiento debido a sus numerosos problemas técnicos y su peculiar animación. Esto provocó una decepción general de los fanáticos de la saga, sin embargo, Bioware ya está trabajando a marchas forzadas para solucionar todos los problemas del título.

Mass Effect Andromeda

La compañía detrás de ME: Andromeda ha publicado las notas del parche 1.05 que llegará en un par de días. En este parche se puede notar que la animación comenzará a mejorar haciendo que la sincronización entre una conversación y los gestos faciales/vocales de los involucrados sean mejor”.

Publicidad

Entre otras cosas, se mejorará el tutorial del juego, se balancearán las armas tanto del modo multijugador como del modo historia e incluso se mejorará la forma en la que los personajes se relacionan entre sí.

Bioware quiso hacer énfasis en la mejora del “romance homosexual de ME: Andromeda”, esto después de que la compañía fuera criticada por tener romances gay decepcionantes, que no se comparan a los romances heterosexuales.

Si quieres ver más detalles del parche 1.05 de Mass Effect Andromeda puedes hacerlo desde la página oficial del anuncio, cabe recalcar que este parche es sólo uno de los muchos que la compañía piensa publicar.

Esperamos que con estas mejoras Mass Effect: Andromeda comience a dar pasos por un buen camino, el cual hasta ahora se ha visto eclipsado por sus múltiples errores.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 06:36

Comentarios