Los mejores juegos que saldrán a la venta en Enero de 2017 - PSNeo.com
Publicidad


Los mejores juegos que saldrán a la venta en Enero de 2017

En plena festividad de Reyes (para aquellos que no hayan jugado todas sus cartas en Papá Noel), el papel de regalo comienza a desenvolverse y a dejar a la vista a una serie de videoconsolas que se convertirán en nuestra principal fuente de divertimento a lo largo de 2017. Es por ello que llega el momento de mostraros los mejores juegos que saldrán a la venta a lo largo de este comienzo de año.

Los mejores juegos que saldrán a la venta en Enero de 2017

Cinco videojuegos prometedores, y uno de ellos tremendamente esperado, que marcan el camino de un esperanzador 2017 en el mundo del videojuego. Con optimismo e ilusión damos el pistoletazo de salida a este nuevo año dispuestos a disfrutar de nuestros amados juegos.

Publicidad

Resident Evil 7: Biohazard

resident-evil-7 enero

En la lista de los mejores juegos que saldrán a la venta en Enero de 2017, encontramos uno de los videojuegos más esperados del año. “Resident Evil 7: Biohazard” es un producto ansiado por una gran sector de la comunidad de jugadores desde que se anunció su futura existencia, con Capcom prometiéndonos que la saga volvía con esta nueva entrega a sus orígenes, al survival horror.

Resident Evil 7” nos devolverá al absoluto terror que nos enamoró en los inicios de esta saga, pero de una forma muy diferente a la que nos tenía acostumbrados. Nuestro punto de vista pasará a ser en primera persona, de forma similar al cancelado “PT”, propiciando que disfrute de características especiales para las gafas VR de Sony Playstation 4. “Resident Evil 7” podrá ser disfrutado por un amplio abanico de la comunidad jugona, siendo lanzado en los sistemas Xbox One, Sony Playstation 4, y PC. ¿Responderá a las expectativas?

Gravity Rush 2

gravity-rush-2-enero

PS Vita dejó tiempo atrás sus tiempos de gloria, pero no por ello podemos olvidar algunas de las grandes obras de su más que correcto (pero limitado) catálogo. Una de ellas, “Gravity Rush“, recibirá su esperada continuación en Enero de 2017, siendo uno de los grandes exclusivos de Sony Playstation 4 en esta entrada de año.

Gravity Rush 2” vuelve a obsequiarnos con una aventura de acción, donde la habilidad y el frenesí brillarán en protagonismo, y donde la jugabilidad queda totalmente influencia y determinada por la gravedad. Kat, en un enclave ambientado en Europa, vivirá una nueva aventura que promete volver a enamorar a los fans de la entrega original.

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

dragon-quest-viii-3ds

Nintendo 3DS sigue demostrando que es una fuente inagotable de obras maestras, y dará comienzo a 2017 añadiendo a su ilimitado catálogo a “Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito“. Nueva versión de la entrega lanzada en Playstation 2 en el año 2004.

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito” para Nintendo 3DS, presentará como diferencias respecto a la obra original, con una banda sonora interpretada por la orquesta sinfónica Tokyo Metropolitan, nuevos personajes, situaciones y diálogos inéditos, y como guinda al pastel dos capítulos extra. En estos capítulos conoceremos el pasado del protagonista y de Dhoulmagus.

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue

kingdom-hearts-ps4

A falta de pan buenas son tortas, y a falta de “Kingdom Hearts 3” bienvenido sea “Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue“. Si pensabas que en 2017 se acabaría la moda de los “refritos” te equivocabas, y será sólo cuestión de días que descubramos otro de sus exponentes.

Aunque la calidad estará presente, estamos ante un nuevo remastered que ofrece realmente pocas novedades palpables. Recopilatorio en HD de los Kingdom Hearts lanzados en PS4, y del “Kingdom Hearts Dream Drop Distance” de 3DS. Como contenido inédito se nos ofrecerá “Kingdom Hearts x Back Cover” (realizado desde secuencias cinemáticas), y un breve episodio acontecido tras los eventos de “Birth by Sleep” bajo el título “Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep-A Fragmentary Passage“.

Tales of Berseria

tales-of-berseria-enero

Cerramos nuestro repaso por los mejores juegos a tener en cuenta en Enero de 2017 con “Tales of Berseria“. Sony Playstation 4 comienza fuerte el año con una buena ristra de videojuegos exclusivos, siendo uno de ellos la decimosexta entrega de la saga “Tales Of”.

En este juego de rol japonés, la protagonista de la aventura recibirá el nombre de Velvet Crowe, en una entrega que presenta, entre otras novedades, el sistema de combate Liberation-LMBS, que permite realizar combos de artes más libremente que en pasados juegos. Ambientado en el universo de “Tales of Zestiria“.

Estos son los mejores juegos que saldrán a la venta en Enero de 2017, donde también encontraremos a “Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea“; “Digimon World: Next Order“; “Yakuza 0“; “Hitman: La Primera Temporada Completa“; “Fate/Extella: The Umbral Star“; y “Pac-Man Championship Edition 2“. ¡A jugar en 2017!

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:02

Comentarios