Top 10: Mejores juegos para iPhone. Parte 2 - PSNeo.com
Publicidad


Top 10: Mejores juegos para iPhone. Parte 2

Hoy os traemos el especial Top 10: Mejores juegos para iPhone. Parte 2.

Top 10: Mejores juegos para iPhone. Parte 2

Si buscas juegos recomendados para iPad, iPhone, e iPod, estás en el lugar acertado. Os ofrecemos una jugosa lista con videojuegos que podrás descargar desde la App Store, y los mismos te asegurarán diversión y emociones allá donde desees jugarlos. Formando parte de diferentes géneros, los siguientes forman nuestro (subjetivo) top 10 de los mejores juegos para iPhone que podrás encontrar en la actualidad.

Publicidad

You Must Build a Boat

You Must Build a Boat

Secuela del premiado “10000000“, ofreciendo tanta innovación en todos sus apartados que hace que el juego original parezca una mera demo. Su diversión es astronómica, tanto que te será casi imposible dejar de jugar. Contando con un contenido mucho más amplio, hará que tus planes futuros tras tu primera partida cambien radicalmente, ya que decidirás no hacer otra cosa hasta que consigas finalizar “You Must Build a Boat“. Lo único que se interpondrá entre este videojuego y tú será la batería de tu iPhone. Uno de los mejores juegos para iPhone, en cualquier honesto top que se precie.

Threes!

Threes!

En Threes! nuestra misión será unir números en una cuadrícula de 4×4. Para conseguirlo tendrás que tener en cuenta que el “1” sólo se junta con el “2” y desde entonces sólo se unirán al ser números iguales. Un planteamiento sencillo, pero también adictivo y desafiante. Cuando la pantalla quede repleta de números y tu espacio se reduzca de forma alarmante para mover tus fichas, los sudares comenzarán a recorrer tu frente sin parar. Gráficos sencillos pero resultones, en uno de los mejores juegos para iPhone del género puzzle.

Unkilled

Unkilled

Muchos nos sentimos tristes a la vez que ansiosos tras el épico final de la Temporada 6 de The Walking Dead, ya que una vida sin zombis no es lo mismo. Para ayudarte en tu espera, tienes a tu disposición uno de los mejores juegos para iPhone, “Unkilled“. Estamos ante un videjuego shooter de temática zombie absolutamente sobresaliente, con tantos puntos positivos que podrían convertirle con facilidad en el mejor exponente de este género. Zombis, acción, y gráficos de alta calidad para nuestro uso y disfrute.

Monument Valley

Monument Valley

Tu misión en “Monument Valley” será la de manipular arquitecturas asombrosas, a la vez que guiar a una bella princesa por un mundo fastuoso y preciosista. Adéntrate en un onírico viaje por geometrías más allá de la realidad y construcciones extraordinarias. Tu deber será guiar a la silenciosa princesa Ida a través de senderos ocultos, e inquietantes monumentos, esquivando a los enigmáticos Hombres Cuervo y revelando ilusiones ópticas. Estamos ante un juego portátil de altísima calidad en todos sus apartados. Jugabilidad directa, gráficos que te enamorarán, y todo un desafío en alguno de sus niveles.

FTL: Faster Than Light

FTL Faster Than Light

FTL” es el juego perfecto para aquellos enamorados del género de la estrategia en tiempo real. En “FTL: Faster Than Light” tendrás que controlar la tripulación de una nave espacial, con la misión de transportar información clave de la flota aliada a través de diversos sistemas estelares, a la vez que eres perseguido por grupos hostiles y fuerzas rebeldes. Este apasionante videojuego se inició a través de Kickstarter, donde sus creadores recaudaron más de 20 veces lo necesario. Premiado en múltiples medios, “FTL: Faster Than Light” te hará disfrutar allá donde estés desde tu dispositivo iPhone.

¿Cuál es tu preferido?

Estos son cinco de los 10 mejores videojuegos para iPhone. ¿Con cuál te quedas?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:35

Comentarios