Top 10: Mejores juegos para iPhone. Parte 1 - PSNeo.com

Top 10: Mejores juegos para iPhone. Parte 1

Publicidad

Hoy os traemos el especial Top 10: Mejores juegos para iPhone. Parte 1.

Top 10: Mejores juegos para iPhone. Parte 1

Si buscas juegos recomendados para iPad, iPhone, e iPod, estás en el lugar acertado. Os ofrecemos una jugosa lista con videojuegos que podrás descargar desde la App Store, y los mismos te asegurarán diversión y emociones allá donde desees jugarlos. Formando parte de diferentes géneros, los siguientes forman nuestro (subjetivo) top 10 de los mejores juegos para iPhone que podrás encontrar en la actualidad.

Don´t Starve

dont starve

En este videojuego de aventuras y terror, adoptamos el rol de Wilson, un científico que se adentra en un mundo de oscuridad donde su misión será la de sobrevivir durante el mayor tiempo posible. Para ello, deberás mantener a Wilson saludable y mentalmente estable, evitando a enemigos sobrenaturales y bizarros que intentarán matarlo y comerlo. La crítica recibió con los brazos abiertos a “Don´t Starve”, gracias a su estilo de arte original, su espectral banda sonora, y la variedad de muertes posibles. En lo comercial también fue un éxito, por lo que no faltan los motivos para considerar a “Don´t Starve” como uno de los mejores juegos para iPhone para los amantes del horror y la intriga.

Legend of Grimrock

Legend of Grimrock

Los amantes del rol y la exploración de mazmorras, encontrarán en “Legend of Grimrock” una gran oportunidad para disfrutar de su género de videojuegos favorito desde su dispositivo iPhone. Inspirado en los clásicos juegos de rol “Dungeon Master” y “Ultima Underworld“, este éxito de crítica y público fue desarrollado por un equipo independiente (Almost Human) compuesto sólo por cuatro personas.  Controlarás a un grupo de 1 a 4 personajes, que ganarán experiencia por matar criaturas y monstruos dentro de la mazmorra, incrementando así tu nivel y habilidades. Rol de acción puro y duro para los jugadores de vieja y nueva escuela, toda una apuesta ganadora.

Final Fantasy IX

final fantasy ix

No es un juego barato, y necesitarás un considerable espacio disponible en tu dispositivo portátil para instalarlo, pero son múltiples las razones por las que deberías ofrecer una oportunidad a Final Fantasy IX en tu dispositivo iPhone. Final Fantasy IX ha vendido más de cinco millones de copias desde su lanzamiento en el año 2000, y ahora lo tienes a tu disposición en formato portatil. Es un juego tan bueno como el original, pero con algunas mejoras gráficas, un control adaptado, y nuevas opciones que te dejaremos descubrir por ti mismo. Recientemente lanzado también en Steam, la novena entrega de Final Fantasy te asegura horas y horas de agradable compañía fantástica.

Super Hexagon

Super Hexagon

Super Hexagon” es un juego de acción minimalista creado por Terry Cavanagh, con música compuesta por Chipzel. Considerado por muchos medios en su lanzamiento como una obra maestra imprescindible, “Super Hexagon” es, sin duda alguna, uno de los mejores juegos para iPhone. Completarlo será todo un desafío para ti, pero si eres lo suficientemente habilidoso como para completarlo, siempre podrás intentar batir los inconmensurables récords de puntuación. Si aún no lo has disfrutado no esperes más, iPhone en mano y ¡a pasarlo en grande!

Limbo

limbo

Envuelto en hermosos gráficos en blanco y negro, “Limbo” nos pone en la piel de un niño que tiene que conseguir avanzar a toda costa. En cuanto al modo de juego, decir que es una mezcla entre plataformas y puzzle. Limbo es un agradable reto donde a menudo tendremos que dejar patente nuestra precisión en movimientos y saltos. “Limbo” es considerado como uno de los mejores juegos indie de todos los tiempos, y a buen seguro se convertirá en una experiencia que jamás olvidarás. Sobresaliente en todos sus aspectos, el videojuego de Playdead entra en nuestro Top 10 con la cabeza bien alta.

¿Cuál es tu preferido?

Estos son cinco de los 10 mejores videojuegos para iPhone. ¿Con cuál te quedas?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:39

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.