Top 10: Mejores juegos para Mac. Parte 2 - PSNeo.com
Publicidad


Top 10: Mejores juegos para Mac. Parte 2

Hoy os traemos la segunda parte de nuestro especial con los diez mejores juegos que podrás disfrutar desde tu dispositivo Mac, con los que para PSNeo.com son nuestro particular top10 de juegazos que podrás disfrutar si eres uno de los afortunados (y adinerados) usuarios que poseen una de las maquinas de Apple.

Top 10: Mejores juegos para Mac. Parte 2

Para su infortunio, los Macs nunca han disfrutado de la mejor reputación en lo que respecta al mundo del videojuego.

Publicidad

Ya sea por la preferencia de Apple de promocionarlos como computadoras creativas o porque su temperatura se acerca a la del sol tras una pesada carga gráfica, Mac ha sufrido en su corta vida ports de calidad baja y menos juegos destacables de los merecidos.

Pero todo parece haber cambiado en los últimos años, y los propietarios de un flamante Mac lo están percibiendo.

Aunque los blockbusters del videojuego suelan llegar a otras platagormas mucho antes que a las plataformas Apple, el número de productos destacados para Mac va en aumento a través de la App Store y Steam.

Pocos videojuegos son exclusivos de Mac, pero un buen número han sido rediseñados, remasterizados y adaptados a la interfaz de OS X, con movimientos más suaves y una mejor integración. Por lo que no hay escusa ninguna para disfrutar de nuestro Top 10 con los mejores juegos para Mac.

Middle Earth: Shadow of Mordor – Edición Juego del año

shadow of mordor

Edición definitiva de un juego, incluyendo todos sus DLC, que ganó más de 50 premios a juego del año.

Lucha contra orcos y enemigos en un juego con una cantidad masiva de misiones y aventuras épicas, desarrolladas en un inmenso mundo de fantasía inspirado en los libros de Tolkien.

Si eres amante de los libros y películas de “El Señor de los Anillos“, este “Tierra Media: Shadow of Mordor – Edición Juego del año” se convertirá en uno de los imprescindibles en tu lista personal de mejores juegos para Mac. Gráficos a gran escala, diversión asegurada, emoción, y una larga rejugabilidad.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

kotor 2

Puede que originalmente llegará a la consola Xbox en el año 2004, pero esta segunda entrega en la saga de videojuegos Star Wars KOTOR sigue siendo brillante en cualquier plataforma. Este videojuego repleto de nostalgia, te ofrece toda la magia de LucasArts que podías esperar en una serie de la Guerra de las Galaxias.

Colócate en el papel de un Jedi intentando controlar la Fuerza mientras luchas contra Sith Lords. Kotor te ofrece una historia apasionante con profundidad, humor, e infinitas tramas secundarias para cada personaje. Cualquier error en el producto original es subsanado en esta sobresaliente versión para Mac, olvidando ya todo atisbo de lag en “Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2“.

Lego Jurassic World

lego jurassic world

Desarrollándose a lo largo de Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Jurassic Park 3 y Jurassic World, este juego de Lego muestra todo su potencial en OS X, ofreciéndote todos los DLC en un único pack.

Con el clásico humor, capacidad de destrucción, e infinita personalización, “Lego Jurassic World” sorprende con una jugabilidad expansiva, donde podrás crear y editar tu propia colección de dinosaurios, recolectando ámbar y experimentando con ADN.

Lo anteriormente mencionado, junto con líneas argumentales bien desarrolladas, es suficiente para que “Lego Jurassic World” se convierta en una divertida entrada en nuestro top 10 de mejores juegos para Mac.

Hand of Fate

hand of fate

Con “Hand of Fate” en tu dispositivo Mac, no tendrás que elegir entre videojuego estratégico de cartas o un juego de acción con componentes roleros.

Ofreciéndote un número infinito de misiones rejugables, tu misión será la de conseguir nuevas cartas, construir tu mesa y jugar tu mano en un estilo híbrido 3D y action RPG.

Hand of Fate” es único dentro del género de los tableros, con un alto nivel gráfico y cientos de desbloqueables, ideal para todo amante de este estilo de videojuegos. Una de las mejores juegos para Mac y jugones con dispositivos OS X, siendo un producto que sigue actualizándose para mejorar aún más la experiencia de juego.

This war of mine

this war of mine

This War of Mine” enamoró al mundo del videojuego por una buena razón: jugar como un grupo de civiles intentando sobrevivir al día a día en un entorno bélico. Este juego intenta ofrecer una experiencia de guerra real, desde un ángulo nunca antes usado.

Con un desarrollo cíclico entre la noche y el día, “This War” te envuelve en la horrible realidad de la guerra. Cada decisión tomada tendrá inolvidables impactos emocionales, mientras que luchas por sobrevivir de los francotiradores y la inanición.

Basando en el Sitio a Sarajevo a inicios de los 90, y con oscuros y estilizados gráficos en vista lateral, “This War of Mine” es un juego que no se juega, sino que se experimenta.

¿Cuál es tu juego para Mac preferido?

Hasta aquí nuestro segundo especial con los 5 mejores videojuegos para Mac ¿Con cuál te quedas en nuestro ranking con los 10 mejores juegos para Mac?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:28

Comentarios