Top 10 mejores juegos de Marvel [Parte 1]
Publicidad


Top 10 mejores juegos de Marvel [Parte 1]

Para los marvelitas, aquí comienza nuestro top 10 de los mejores juegos de Marvel. Parte 1.

Los 10 mejores juegos Marvel. Parte 1.

Una gran cantidad de videojuegos adaptando las propiedades Marvel han sido lanzados al mercado durante años, especialmente con la intención de llegar aún más lejos que las películas al permitirte el control de las garras de Lobezno, las telas de araña de Spider-Man, o los destructivos poderes de Hulk.

Publicidad

Ahora tras cumplir más de 70 años de antigüedad y con un universo cinematográfico destrozando la taquilla mundial a cada paso, existe un potencial ilimitado para los videojuegos Marvel. Es por ello que os mostramos los diez mejores juegos Marvel lanzados hasta la fecha.

X2: Wolverine´s Revenge

X2 Wolverines Revenge

Puede ser conocido por su trabajo como el Joker en la serie de videojuegos Arkham, pero Mark Hamill también ocupó el lugar de Lobezno en “X2: Wolverine´s Revenge“.

Estamos ante un videojuego que se sigue manteniendo como uno de los grandes favoritos para los fans de Marvel, los cuales no se preocupan ni por resoluciones ni por las diferencias visibles entre los 50 o los 60 frames por segundo. Estamos ante la oportunidad de jugar como el Lobezno que todos conocimos y amamos en la serie animada de X-Men, con combates absolutamente fantásticos, enfrentándonos con múltiples enemigos en pantalla acompañados de acciones y animaciones brutales.

Enriquecido con personajes memorables como Dientes de Sable o Wendigo, gran cantidad de trajes desbloqueables, muertes específicas aprovechando diversos objetos del escenario, y mucho más, estamos ante un videojuego más que recomendables para fans del universo mutante en general y de Lobezno en particular.

Capitán América: Super Soldier

capitan america super soldier

Aprovechando un sistema de lucha muy similar al de la franquicia de videojuegos “Batman: Arkham“, “Capitán América: Super Soldier” consiguió funcionar de forma fantástica. Diversos movimientos espectaculares y un aspecto elevadamente cinematográfico, sólo fueron la punta del iceberg para un producto ideal para el divertimento.

Super Soldier era una simple excusa para usar la licencia Capitán América en forma de videojuego, y así mostrarle en toda su gloria tal y como ya aconteciera en las películas. Sin duda, “Capitán América: Super Soldier” fue un esfuerzo sólido y remarcable para un héroe que necesitaba desesperadamente sus propias aventuras en solitario en el mundo del videojuego.

Hulk: Ultimate Destruction

hulk ultimate

Cuando la versión dirigida por Ang-Lee en 2003 del personaje se centró demasiado en la introspectiva naturaleza del personaje, pocos podían pensar que finalmente se creó algo que Los Vengadores llevarían a la cima en el año 2012.

Para “Hulk: Ultimate Destruction“, Radical Entertainment aprovechó para crear un videojuego donde no faltara la fuerza destructiva. Un escenario a tu disposición para mostrar toda la furia de Hulk, con una gran interactividad en los diferentes escenarios. No os desvelaremos demasiado, pero algunas secuencias de este videojuego superan con creces cualquier participación de Hulk en la gran pantalla de cine.

X-Men Origins: Lobezno

x men origins

La desarrolla Raven Software realmente no recibió el crédito merecido. No sólo nos ofreció el fenomenal “X-Men Legends“, pero también este “X-Men: Origins“, lo único bueno que podemos recordar del spin-off cinematográfico basado en Lobezno que se perpetró en el año 2009.

Su estilo de combate era similar al de “God of War“, con gran cantidad de combos. En “X-Men Origins: Lobezno” Wolverine gozó por primera vez de la habilidad de curarse en tiempo real. El modelo creado para Lobezno disponía de una estructura esquelética completa con tejido muscular y piel, significando que cada corte o cada bala causaba un impacto visual en la estructura del personaje, pero dicho impacto era reconstituido tras un corto espacio temporal.

Marvel Ultimate Alliance

marvel ultimate

Aunque su secuela eliminó toda posibilidad de disfrutar de una tercera entrega al perder completamente la marca que convirtió al juego original en todo un imprescindible, “Marvel Ultimate Alliance” fue realmente un título fenomenal, con un sistema de combate similar a Baldurs Gate y Diablo y con un equipo de guionistas que conocían el universo Marvel como la palma de su mano.

M.O.D.O.K, Pantera Negra, Moon Night, o el Motorista Fantasma entraban en la agenda de superhéroes disponibles, donde no faltaban Iron Man, Spider-Man, o los Cuatro Fantásticos. Un videojuego de primer nivel a la altura de su elenco de personajes. Un título totalmente imprescindible y necesario para todo fan de los superhéroes Marvel.

Estos son cinco de los diez mejores juegos Marvel en la era moderna. La semana que viene regresaremos con cinco más para completar nuestro top 10 de los mejores juegos de Marvel!

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:28

Comentarios