Los mejores smartphones del primer cuatrimestre del 2016 - PSNeo.com

Los mejores smartphones del primer cuatrimestre del 2016

El pasado año 2015 no fue especialmente sobresaliente en cuanto a smartphones se refiere, sin embargo este 2016 se espera que sea un gran año para los fabricantes de telefonía móvil. Los nuevos lanzamientos ya anunciados prometen una notable evolución tecnológica mejorando sin duda los smartphones hasta ahora disponibles en el mercado. Los usuarios se han vuelto más exigentes con el paso de los años y esperan que los nuevos modelos lanzados por las casas de telefonía tengan cambios y mejoras importantes con respecto a sus predecesores. Buscamos más tecnología, mas calidad e innovaciones que nos sorprendan y este año 2016 promete sin duda ser un gran año para los smartphones, y no solo para estos sino para las innovaciones tecnológicas como las nuevas tecnologías wearables.

Vamos a hablar a continuación de algunos terminales que han sido presentados en los que va de este año 2016.

XIAOMI MI 5

XIAOMI MI 5 - Los mejores Smartphones de lo que llevamos de 2016
Este nuevo terminal presentado el pasado mes de febrero tiene unas especificaciones  que han sorprendido a muchos: una pantalla de 5,2 pulgadas QHD y un procesador Snapdragon con 4GB de memoria RAM son algunas de ellas; un gran batería que mejorara su durabilidad y un atractivo diseño metálico completan este nuevo terminal. Una buena opción si como hasta ahora la compañía Xiaomi mantiene su política de precios.

SAMSUNG GALAXY S7

Los mejores smartphones del primer cuatrimestre de 2016 - SAMSUNG GALAXY S7
El gigante Samsung ha presentado en este 2016 su nuevo Smartphone que se ha convertido sin duda en el lanzamiento del año. El Galaxy S7 fue lanzado el pasado mes de Marzo y se prevé que bata records de ventas. El diseño es bastante similar a su predecesor con algunas mejoras que harán las delicias de los usuarios como la incorporación de nuevo de la ranura para tarjetas Micro SD que permite ampliar la memoria del teléfono hasta 200GB. El precio del Galaxy S7 es perfectamente justificable por la calidad e innovaciones tecnológicas del mismo, además pueden consultar a sus proveedores de telefonía móvil como T-Mobile para beneficiarse de los planes para obtener este maravilloso terminal. La cámara fotográfica del Galaxy S7 está haciendo las delicias de los usuarios más exigentes, con una tecnología dual-pixel nunca vista anteriormente en telefonía móvil (hasta ahora solo existente en cámaras fotográficas profesionales) que proporciona una calidad fotográfica excelente. Sin duda uno de los lanzamientos más esperados del año y que no ha decepcionado a consumidores y fanáticos de la marca Samsung y es que son muchos los que aseguran que el Samsung Galaxy S7 es el mejor Smartphone del año.

SONY XPERIA Z6

SONY XPERIA Z6 - Smartphones recomendados 2016
Otro de los lanzamientos más esperados del año después del éxito de su predecesor (Xperia Z5) es el Z6. Este nuevo modelo seguirá las mismas líneas de diseño a los que nos tiene acostumbrados la marca nipona.

Nos encontramos empezando el segundo trimestre del año por lo que es de esperar que algunas otras marcas anuncien a lo largo del año novedades importantes. Aunque aún tendremos que esperar para saber si los principales rivales de Samsung se animan a lanzar un nuevo Smartphone con el que competir en contra del nuevo Galaxy S7.


Publicado por para PSNeo.com el a las 10:45

Comentarios