04 de diciembre de 2012
   Publicado por: Juan Negro

El desarrollador Chus de nuestra comunidad viene de lanzar la primera versión de su último juego compatible con PSP y también con el emulador de PSP para PS Vita, hablamos de Memorama Games, un software en el cual lleva trabajando mucho tiempo y que finalmente ha lanzado. El objetivo del juego es encontrar parejas en una mesa llena de tarjetas, dándoles las vuelta a dos de ellas de una vez. En caso de acertar sumaremos puntos, y si fallamos se nos restarán, por tanto, es un juego que requiere de agilidad mental y que potencia nuestra memoria. Además de esto, el desarrollador ha añadido una tabla de mejores puntuaciones, para así acentuar los piques.

Chus ha elegido como tema central distintos personajes de las más famosas sagas de Nintendo, así nos encontramos con personajes de Mario Bros, The Legend of Zelda y Metroid. A continuación os dejamos un espectacular vídeo que ha creado nuestro moderador mmiiqquueell, en colaboración con el desarrollador, os recomendamos verlo, la calidad es casi tan alta como la de un juego comercial.

newbotonvideo Memorama Games v1.0 al fin disponible!!


Sigue leyendo para saber más sobre el juego y poder descargarlo.

twitter Memorama Games v1.0 al fin disponible!!0facebook Memorama Games v1.0 al fin disponible!!0google Memorama Games v1.0 al fin disponible!!0linkedin Memorama Games v1.0 al fin disponible!!0tumblr Memorama Games v1.0 al fin disponible!!pinterest Memorama Games v1.0 al fin disponible!!0email Memorama Games v1.0 al fin disponible!!
The following two tabs change content below.
 Memorama Games v1.0 al fin disponible!!

zheive

Administrador at PSNeo
Soy webmaster y administrador de PSNeo desde 2008, tengo conocimientos de PHP, SQL, CSS, administración de servidores Linux OVH, sistemas Wordpress y vBulletin. Orgulloso de ser gallego y seguidor del Real Club Deportivo de La Coruña.


¿Usarás el TN-V4 de Total_Noob en tu PS Vita?


Ver resultados
Loading ... Loading ...
  • Síguenos en: Facebook Twitter Google Plus | Contacto | Colabora en PSNeo.com | Staff | Publicidad | Condiciones de Uso | Mapa | Subir Arriba © 2008 - 2013 PSNeo.com