Microsoft anuncia Age of Empires IV - PSNeo.com

Microsoft anuncia Age of Empires IV

Han pasado 12 años desde la entrega de una línea principal en la amada franquicia de RTS Age of Empires. Hoy, sin embargo, finalmente conseguimos la confirmación de que la serie está regresando para beneplácito de todos los fanáticos: Microsoft dio a conocer oficialmente Age of Empires IV.

Age of Empires IV

En este momento, no sabemos nada sobre el juego, además de su título y su desarrollador. Microsoft mostró un corto teaser cinematográfico que confirma que los jugadores seguirán avanzando a través de los años, como es tradición en cada entrega de la serie con ejércitos ingleses, franceses, romanos, japoneses entre otros.

La información ha corrido a cuentagotas, pero te damos a conocer lo que al momento es un hecho; como es de imaginarse, todavía no se ha dicho ni una palabra sobre la fecha de lanzamiento, pero parece que sería a finales de año cuando Age of Empires llegaría a nuestras PC’s.

Age of Empires: Definitive Edition es un remaster que se liberó del primer título de la serie, y estará llegando muy pronto. Podrás reproducir la versión revisada el 19 de octubre, exactamente 20 años después de la versión original. Además, Microsoft anunció hoy que también está trabajando en ediciones definitivas de Age of Empires II y III.


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:15

Comentarios