Microsoft revela los beneficios de preodenar Gears of War 4 - PSNeo.com

Microsoft revela los beneficios de preodenar Gears of War 4

Además de la funcionalidad “Juega en cualquier lado” y la Ultimate Edition, pre-ordenando Gears of War 4 entre hoy y un día antes fecha de lanzamiento, el 11 de Octubre, también recibirás el paquete “Hermanos hasta el final”.

Microsoft dio detalles del paquete el día de hoy, el cual se incluirá en todas las versiones del juego. Este paquete rinde homenaje a algunos de los personajes más queridos del Universo de los Gears, y continua la tradición de ofrecer armas de oro a los jugadores del día uno. Tanto los que ya hallan pre-ordenado como los que lo hagan hasta la fecha límite recibirán tres personajes únicos.

Gears of War 4

Estos personajes son Tomorrow Anya, Old Man Marcus y Zombie Dom, todos los clientes recibirán un “Vintage Del” como un personaje jugable. Si tres personajes exclusivos no te son suficientes aún hay más: todas las personas que pre-ordenen el juego recibirán una copia de la versión de Xbox 360 Gears of War Collection, juego que contiene Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War Judgment.

Tomorrow Anya” es llamada así después de sus famosas palabras al final de la guerra Locust “Mañana Marcus, por fin tenemos un mañana”, y su apariencia está basada en comercial de televisión de Gears of War 4 “Tomorrow” donde se anunció como la madre de JD Fenix.

Old Man Marcus” es un Marcus Fenix mucho más viejo tal como se dio a conocer en la E3 del 2016. Veinticinco años después de la Guerra Locust, Marcus y la COG van por caminos diferentes. Se muestra con vello facial muy crecido y en lugar de un uniforme de la COG lleva ropa de civil.

Zombie Dom” demuestra que no hay manera de derribar a un buen soldado. Este skin es un homenaje al difunto mejor amigo de Marcus, Dominic Santiago.


Publicado por para PSNeo.com el a las 05:34

Comentarios