Diferencias entre New Nintendo 3DS/XL y Nintendo 3DS/XL - PSNeo.com

Diferencias entre New Nintendo 3DS/XL y Nintendo 3DS/XL

Publicidad

Nintendo ha sorprendido a todos durante el día de hoy al presentar un nuevo modelo de su división de consolas portátiles, por lo que llega el turno de mostraros las diferencias entre New Nintendo 3DS/XL y Nintendo 3DS/XL.

Diferencias entre New Nintendo 3DS/XL y Nintendo 3DS/XL

Las dos nuevas consolas portátiles de Nintendo cuentan con una potencia superior a los modelos anteriores, y diferentes ventajas ergonómicas que dotarán de exclusividad a muchos juegos lanzados para los nuevos sistemas de entretenimiento presentados por Nintendo durante el día de hoy, entre ellos la adaptación portatil del magnífico Xenoblade Chronicles de Wii.

Estas son algunas de las diferencias entre New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL respecto a Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL:

  • Jostick original y cruceta permanecerán iguales, pero se añade un nuevo diseño de los botones, que serán dotados de colorido y a los que se les añadirá un nuevo y pequeño stick bajo el nombre de stick C. De momento no se ha informado sobre el futuro uso de este nuevo stick.
  • Dos nuevos gatillos añadidos a la parte trasera de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, ZL y ZR (al igual que en Wii U), junto a los ya existentes L y R de los anteriores modelos de 3DS.
  • New 3DS dispondrá de la ranura de entrada de juegos en su parte delantera y no en la parte trasera como era costumbre en los últimos modelos de portátiles Nintendo.
  • New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL disfrutarán de una mayor memoria RAM, lo que permitirá cargar juegos a mayor velocidad, y aportando una mejora cualitativa en gráficos, como veremos en el anteriormente mencionado Xenoblade Chronicles que no podrá ser ejecutado en Nintendo 3DS ni Nintendo 3DS XL.
  • Mejoras en la Tecnología 3D. El nuevo diseño de New Nintendo 3DS permitirá un mayor ángulo de visión de la pantalla y del efecto 3D, sin tener que colocar la consola a una distancia exacta para disfrutar de dicho efecto. Para ayudar a su visualización y vida de la batería el brillo de la pantalla podrá además regularse automáticamente a la luz del entorno
  • New Nintendo 3DS permitirá el uso de tarjetas Micro SD para fotos, música o guardar juegos descargados.
  • Las nuevas portátiles de Nintendo integrarán el sistema NFC que ofrecerá compatibilidad directa con las figuras Amiibo (con un precio aproximado de 13€ unidad). Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL necesitarán un adaptador para su uso.
  • Podremos hacer uso de diferentes carcasas en New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, para poder personalizarlas a nuestro antojo (7 euros aproximados cada una).

New Nintendo 3DS será lanzada en Japón el 11 de Octubre al precio de 16.000 yenes (116 euros) y New Nintendo 3DS XL por 18.000 yenes (131 euros). En Europa no la tendremos disponible hasta 2015.

new nintendo 1 new nintendo 2

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:52
loading...

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.