26 de agosto de 2012
   Publicado por: Neoh Van Hackez

Los fans de Kirby, el clásico personaje de Nintendo, intentarán superar un Record Guinness que consiste en la mayor cantidad de personas reunidas soplando una burbuja de chicle al mismo tiempo. Al parecer intentarán superar la marca anterior que es de 304 personas.

El evento ayudará a conmemorar el 20° Aniversario de la Saga de KIRBY que se celebrará el proximo 16 de Septiempre en el Centro de Convenciones de Seattle, junto con el lanzamiento de KIRBY´S DREAM COLLECTION SPECIAL EDITION para Wii.

newbotonimagenes Celebración del 20° Aniversario de Kirby con un Record Guinness

 Celebración del 20° Aniversario de Kirby con un Record Guinness

newbotondetalles Celebración del 20° Aniversario de Kirby con un Record Guinness

Kirby Dream Collection Special Edition cuenta con los seis mejores juegos de la saga de Kirby además incluye etapas adicionales de desafío, un folleto conmemorativo, un CD de música con los soudtracks de la saga  y una línea de tiempo interactiva que según nintendo ofrece a los jugadores una forma divertida de explorar la colorida historia de Kirby.

Con esto, Nintendo hace mérito a dos decacadas de aventuras junto a su rosado pero feroz y adorable guerrero.

twitter Celebración del 20° Aniversario de Kirby con un Record Guinness0facebook Celebración del 20° Aniversario de Kirby con un Record Guinness0google Celebración del 20° Aniversario de Kirby con un Record Guinness0linkedin Celebración del 20° Aniversario de Kirby con un Record Guinness0tumblr Celebración del 20° Aniversario de Kirby con un Record Guinnesspinterest Celebración del 20° Aniversario de Kirby con un Record Guinness0email Celebración del 20° Aniversario de Kirby con un Record Guinness
The following two tabs change content below.

Etiquetas: , , , ,

¿Usarás el TN-V4 de Total_Noob en tu PS Vita?


Ver resultados
Loading ... Loading ...
  • Síguenos en: Facebook Twitter Google Plus | Contacto | Colabora en PSNeo.com | Staff | Publicidad | Condiciones de Uso | Mapa | Subir Arriba © 2008 - 2013 PSNeo.com