Nintendo Switch fue el quinto dispositivo más vendido en Estados Unidos en el 2017 - PSNeo.com
Publicidad


Nintendo Switch fue el quinto dispositivo más vendido en Estados Unidos en el 2017

Nintendo Switch: los videojuegos más esperados

Desde su lanzamiento, el Nintendo Switch ha dado de que hablar y justo cuando se está terminando el año y los resultados financieros salen a la luz, vemos que la consola triunfo en ventas este año, tanto es así que se ha posicionado como el quinto dispositivo de tecnología más vendido del 2017.

De acuerdo al sitio web USA Today, el Switch vendió más de 15 millones de unidades en Estados Unidos en el 2017, posicionándose como la mejor en su categoría, aunque eso no fue suficiente para ganarle al Apple Watch, Amazon Echo Dot, Samsung Galaxy S8/Note 8 y el iPhone, dispositivo que arraso el mercado con más de 223 millones de dispositivos vendidos.

Publicidad

Datos 2017 ventas

Justo por la mañana, en otra noticia se dio a conocer que el Switch ya cuenta con más de 3.3 millones de copias vendidas solamente en Japón, cifra que supera en gran medida todo lo que ha vendido hasta ahora el Wii U.

Sin lugar a dudas, el primer año del Nintendo Switch ha sido mejor de lo que la compañía esperaba y seguramente ya están preparando las sorpresas para el 2018.

¿Cómo será el siguiente año para Nintendo Switch? Microsoft y Sony seguramente ya están pensando en su siguiente consola portátil, quizá en los primeros eventos del año podamos obtener más información.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 02:03

Comentarios