Nintendo Switch: los videojuegos más esperados - PSNeo.com
Publicidad


Nintendo Switch: los videojuegos más esperados

Uno de los acontecimientos más esperados de este 2016 a punto de acabar, fue sin duda la presentación de la nueva consola Nintendo Switch. Un innovador sistema al más puro estilo Nintendo, ofreciendo un concepto nunca visto que aglutinará tres videoconsolas en una, promete reventar la banca en 2017.

Nintendo Switch: los videojuegos más esperados

Hasta ahora, poco sabemos de los juegos que llegarán junto a este nuevo sistema, pero sí podemos dar rienda suelta a la imaginación con los videojuegos más esperados de Nintendo Switch. Probablemente no veamos muchos de ellos a lo largo de los próximos años, pero sin duda agradarían enormemente a todo fan de esta legendaria compañía de videojuegos.

Publicidad

F-Zero Switch

f-zero nintendo switch

Una de las sagas Nintendo más demandadas es “F-Zero“. Estos trepidantes juegos de conducción futurista, nos ofrecieron videojuegos inolvidables para Super Nintendo, Game Boy, Nintendo Game Cube o Nintendo 64. Por desgracia, su última entrega, “F-Zero Climax“, data ya del año 2004.

Sin haber estado presente en Nintendo Wii o Nintendo Wii, “F-Zero Switch” sería una sorpresa y una alegría sin igual para todos los fans de la saga. Nintendo Switch basará su arquitectura en los juegos multijugador online y físicos, por lo que es el momento perfecto para disfrutar en compañía de la emoción y la velocidad de un nuevo “F-Zero”.

Super Mario Switch

mario-switch

Ya hemos visto un pequeño esbozo de lo que podría ser “Super Mario Switch” en el vídeo de presentación de la consola. Un nuevo Super Mario, inspirado en “Super Mario 64” y “Super Mario Galaxy“, apunta a convertirse en uno de los juegos de salida del nuevo sistema Nintendo.

El nuevo potencial gráfico, las posibilidades jugables, y el juego en compañía, serán aprovechados para conseguir ofrecernos una nueva entrega de Super Mario que ofrezca novedades nunca antes vistas en la franquicia. No es posible desarrollar una lista con los videojuegos más esperados de Nintendo Switch sin nuestro querido fontanero.

Metroid Prime 4

metroid-prime-switch

Sin duda alguna, Samus se ha convertido por méritos propios en uno de los personajes más queridos del universo Nintendo. Tras una serie de excelentes plataformas en sus inicios, la saga metroid derivó al género shooter con la franquicia “Metroid Prime“. Con diferentes entregas en Game Cube y Wii, Wii U no contó con ninguna secuela que contentará a los fans.

Ahora, con Nintendo Switch, “Metroid Prime 4” se antoja como uno de los favoritos para aprovechar las virtudes multijugador del nuevo sistema. Gráficos adaptados a los nuevos tiempos, y jugabilidad novedosa y a prueba de bombas para volver a llenarnos de ilusión.

Chrono Trigger

chrono-trigger-nintendo-switch

Chrono Trigger” es una de esas sagas que basándonos en la lógica sólo podríamos esperar en forma de sueños. Pero como los sueños a veces se hacen realidad, ¿a quién no le gustaría disfrutar de un nuevo “Chrono Trigger“?

Square Co registró dos títulos, “Chrono Brake” y “Chrono Break“, con la intención de desarrollar nuevas entregas de la saga Chrono en el año 2001. Por desgracia, nada llegó a buen puerto, y a día de hoy parece improbable que, tras más de 16 años sin una nueva secuela, este fabuloso RPG vuelva a llamar a la puerta de nuestros corazones. Pero no por ello perdemos la ilusión, y un nuevo “Chrono Trigger” debe formar parte en nuestra lista de videojuegos más esperados de Nintendo Switch.

Wave Race Switch

wave-race-nintendo-switch

Uno de los videojuegos más divertidos de Nintendo Game Cube y Nintendo 64, fueron las diferentes entregas de “Wave Race“. Siendo otra de las sagas olvidadas de Nintendo, si su nuevo sistema “Switch” ofrece como principal fuente de diversión el multijugador acompañado de amigos, un “Wave Race Switch” contaría con un potencial enorme.

Intensas y divertidas carreras de motos de agua, con un entorno gráfico muy por encima de todo lo visto hasta ahora en la saga, y con nuevas posibilidades jugables. Por todo merecimiento, uno de los videojuegos más esperados de Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

zelda nintendo switch

Sin duda alguna, la nueva entrega de “Zelda” para Nintendo Switch, es el gran título de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo. Siendo una de las sagas más célebres de la historia del videojuego, cada nueva entrega de “Zelda” es un acontecimiento sin igual para la comunidad de jugadores.

En “The Legend of Zelda: Breath of the Wild“, un proyecto en principio gestado para Wii U, la libertad será más amplia que nunca, con escenarios infinitos y múltiples novedades jugables. Con un entorno gráfico a la altura, y una historia que promete enamorarnos, este nuevo Zelda es por méritos propios, uno de los videojuegos más esperados de 2017.

Mario Kart 9

mario-kart-9

En un principio parece claro que Nintendo Switch contará con su propia edición de “Mario Kart 8“, pero evidentemente, los compradores de la flamante nueva máquina de Nintendo sueñan ya con una nueva entrega de la saga de conducción.

¿Qué mejor manera de celebrar la conectividad y la apuesta por el multijugador de Switch que con una nueva entrega de Mario Kart? Tarde o temprano, “Mario Kart 9” será una realidad en Nintendo Switch, con nuevos circuitos, un aspecto gráfico remozado, e infinitas posibilidades a la hora de jugar con amigos. Una apuesta segura para Nintendo Switch.

Pokemon Switch

pokemon-switch

Nintendo tiene un As en la manga con Pokemon. Tras encontrar un rotundo éxito con “Pokemon GO” y las recientes entregas de “Pokemon Sol y Luna“, una nueva entrega de Pokemon para Nintendo Switch sería el paso lógico para esta saga.

Aventuras, RPG, y acción para que los fans de Pokemon disfruten de una nueva entrega a la altura de las circunstancias. Por si fuera poco, las posibilidades multijugador añadirían un plus al juego totalmente irresistible. Uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch.

Resident Evil 7

resident-evil-7

Aunque aún no está confirmada su salida para Nintendo Switch, “Resident Evil 7” sería una buena muestra de que las third parties apoyarán desde un principio a la nueva consola de Nintendo. Capcom volverá a la senda del terror con “Resident Evil 7“, y la potencia y posibilidades de Switch aportarían un plus extra al videojuego convirtiéndolo en irresistible.

Nintendo Switch tiene que apostar por el público general, sean o no fans de las franquicias de Nintendo. “Battlefield“, “Call of Duty“, “Fifa“, o “Resident Evil“, tienen que apostar por Switch para sus futuras entregas, porque cuanto más amplio sea el abanico de jugadores mayores serán los beneficios para todos.

¿Cúal es para ti el videojuego más esperado de Nintendo Switch?

Estos son algunos de los videojuegos más esperados de Nintendo Switch. ¿Cuál echas en falta?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:00

Comentarios