Ejecutivo de Gamestop asegura que vienen en camino nuevas consolas - PSNeo.com
Publicidad


Ejecutivo de Gamestop asegura que vienen en camino nuevas consolas

En el centro de toda la controversia que están generando los rumores sobre las mejoras o actualizaciones  que el Xbox One y el PlayStation 4 (PlayStation Neo) sufrirán, surgió alguien de renombre que decidió alborotar un poco más la situación.

El ejecutivo de Gamestop, Paul Raines, declaró recientemente que no falta mucho para que se vean nuevas consolas, por supuesto, más poderosas.

ejecutivo de Gamestop

Publicidad

En una reciente entrevista Raines dio su opinión sobre el futuro de su compañía en lo que al mercado de consolas respecta; según cuenta, su perspectiva es hacer a Gamestop una empresa dominante en este ámbito.

Durante su explicación el ejecutivo asegura que una nueva gama de consolas están muy cerca, y ya que su principal herramienta para conseguir que su empresa domine el mercado se basa en sus programas de intercambio y recompensa, pretende sacar mucho provecho de estas nuevas consolas para alimentar su negocio.

Esto es lo que Raines dice:

Estamos anticipados a las nuevas consolas que se verán durante los próximos años. No podemos decir demasiado al respecto porque nuestros socios podrían alarmarse si nos adelantamos demasiado, y es por eso que les dejaremos la tarea de anunciar esos detalles a ellos. Después de todo, las consolas son buenas para nosotros de cualquier manera que lo veamos.

De alguna manera Paul está confirmando las reediciones del Xbox One y el PlayStation 4, ya es muy poco probable que Sony o Microsoft quieran terminar la vida de sus consolas, y es aún menos probable que Nintendo pretenda sacar una nueva versión del Wii U.

Claro que una nueva consola que de una mejor experiencia de entretenimiento siempre será bien recibida por el público, solo falta saber cómo es que las empresas reaccionarán ante esto y que tanto provecho obtendrán.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 07:57

Comentarios