20 de febrero de 2013
   Publicado por: Juan Negro

Una pena, ya que los juegos de regalo de Sony Computer Entertainment para PlayStation Mobile llegan a su fin. No obstante, todavía nos queda uno por descargar y disfrutar en cualquier dispositivo móvil con certificado PlayStation (PS Vita, Smarthphones, etc).

El último con el que podemos deleitarnos es OMG-Zombies!, un loco juego de zombies donde nuestro único objetivo es enfrentarnos a las hordas de seres no muertos que nos salgan al paso y meterles un tiro entre ceja y ceja para que regresen a su estado cadavérico. Con más de 80 niveles disponibles, podremos conseguir mejoras y ganar medallas.

Además comentaros que OMG-Zombies! tiene un tamaño de 52 MegaBytes y que el título está totalmente en inglés. Por último decir que se juega con el mando y un pad virtual aparecerá en algunos dispositivos.

newbotonvideo OMG Zombies!: Sexto juego gratuito para PlayStation Mobile


Vía -> PSVitaGen

twitter OMG Zombies!: Sexto juego gratuito para PlayStation Mobile0facebook OMG Zombies!: Sexto juego gratuito para PlayStation Mobile0google OMG Zombies!: Sexto juego gratuito para PlayStation Mobile0linkedin OMG Zombies!: Sexto juego gratuito para PlayStation Mobile0tumblr OMG Zombies!: Sexto juego gratuito para PlayStation Mobilepinterest OMG Zombies!: Sexto juego gratuito para PlayStation Mobile0email OMG Zombies!: Sexto juego gratuito para PlayStation Mobile
The following two tabs change content below.
 OMG Zombies!: Sexto juego gratuito para PlayStation Mobile

zheive

Administrador at PSNeo
Soy webmaster y administrador de PSNeo desde 2008, tengo conocimientos de PHP, SQL, CSS, administración de servidores Linux OVH, sistemas Wordpress y vBulletin. Orgulloso de ser gallego y seguidor del Real Club Deportivo de La Coruña.


¿Usarás el TN-V4 de Total_Noob en tu PS Vita?


Ver resultados
Loading ... Loading ...
  • Síguenos en: Facebook Twitter Google Plus | Contacto | Colabora en PSNeo.com | Staff | Publicidad | Condiciones de Uso | Mapa | Subir Arriba © 2008 - 2013 PSNeo.com