15 de enero de 2013
   Publicado por: Juan Negro

Orgarhythm es un juego rítmico que lo mismo puede hacernos estallar el cerebro que convertirnos en adictos. Esta producción mezcla varios géneros como el musical, la estrategia y la lucha por la eliminación de nuestros oponentes.

El título se juega principalmente con la pantalla táctil. El jugador interpreta el papel del Dios de la Luz y debe destruir a su hermano, el Dios de la Oscuridad . Por lo tanto, deberá enviar a su ejército que hará uso de elementos como agua, fuego y tierra. Cada guerrero puede matar a un oponente de manera mas o menos sencilla. Tocando la pantalla y realizando combos multiplicarán su fuerza. En fin, si no te convence la explicación, mejor que veas el vídeo.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, abre las orejas, ya que el título estará disponible mañana, miércoles, 16 de enero de 2013 para descargar en la PlayStation Store. En cuanto al precio,  tan sólo 14,99 euros.

newbotonvideo Orgarhythm: el título llegará finalmente a Europa


Vía -> PSVitaGen

twitter Orgarhythm: el título llegará finalmente a Europa0facebook Orgarhythm: el título llegará finalmente a Europa0google Orgarhythm: el título llegará finalmente a Europa0linkedin Orgarhythm: el título llegará finalmente a Europa0tumblr Orgarhythm: el título llegará finalmente a Europapinterest Orgarhythm: el título llegará finalmente a Europa0email Orgarhythm: el título llegará finalmente a Europa
The following two tabs change content below.
 Orgarhythm: el título llegará finalmente a Europa

zheive

Administrador at PSNeo
Soy webmaster y administrador de PSNeo desde 2008, tengo conocimientos de PHP, SQL, CSS, administración de servidores Linux OVH, sistemas Wordpress y vBulletin. Orgulloso de ser gallego y seguidor del Real Club Deportivo de La Coruña.


¿Usarás el TN-V4 de Total_Noob en tu PS Vita?


Ver resultados
Loading ... Loading ...
  • Síguenos en: Facebook Twitter Google Plus | Contacto | Colabora en PSNeo.com | Staff | Publicidad | Condiciones de Uso | Mapa | Subir Arriba © 2008 - 2013 PSNeo.com