Un sueño hecho realidad: Nvidia sorprende con una pantalla para gamers en el CES 2018 - PSNeo.com
Publicidad


Un sueño hecho realidad: Nvidia sorprende con una pantalla para gamers en el CES 2018

Nvidia está presentando lo que llama Big Format Gaming Displays (BFGD) en CES 2018. Las pantallas son de 65 pulgadas, y los fabricantes de PC como Acer, Asus y HP las fabricarán como pantallas 4K HDR.

Básicamente son monitores gigantes de juegos con G-Sync, perfectos para una PC de juegos de gama alta. Las pantallas también tendrán integrado el Protector de Nvidia, por lo que habrá muchas aplicaciones con las que pueda trabajar para la transmisión e incluso hacer uso de la asistencia  de Google gracias a su sistema operativo basado en Android.

La incorporación de G-Sync en una pantalla tan grande es una sorpresa, junto con la compatibilidad de frecuencias de actualización de 120Hz con una resolución 4K. Acer anunció un monitor HDR 4K de 27 pulgadas con G-Sync a 144Hz el año pasado, pero el monitor aún no se ha lanzado.

Publicidad

Acer ni siquiera le dio un precio a esa pantalla en particular, y Nvidia no está revelando exactamente cuánto costarán estas gigantes pantallas especiales para juegos con un tamaño de 65 pulgadas. Estos serán necesariamente muy costosos pero seguramente valen cada peso gracias a la calidad de cada experiencia de juego..

En la pantalla se van a poder conectar consolas y  ordenadores completamente en compatibilidad con el sistema de streaming SHIELD, el mejor reproductor de Android TV que existe actualmente.

Nvidia dice que tendrá BFGD completamente a la disponibilidad del usuario en el CES 2018 para su prueba y demostración, y definitivamente vamos a estar pendientes de ellos para ir dando más detalles.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:48

Comentarios