Los peores videojuegos para Navidad - PSNeo.com

Los peores videojuegos para Navidad

Publicidad

Existen cierto tipo de juegos que tu intuición te aconseja evitar, y los videojuegos para Navidad al igual que los que adaptan películas cinematográficas, nos colocan de inmediato en señal de alarma.

Los peores videojuegos para Navidad

Seamos realistas, si un videojuego está protagonizado por Papá Noel, probablemente sea una experiencia bastante desagradable. Llega el momento de sacar a la luz nuestro modo navideño más uraño para presentaros a los peores videojuegos para Navidad.

Santa Claus Saves the Earth

santa-claus-saves-the-earth

Santa Claus Saves the Earth” se convirtió en toda una pesadilla para cualquier poseedor de una Sony Playstation. En este videojuego, Papá Noel tendrá que escapar de un hechizo mágico a manos de una hada malvada llamada Nilam, a través de algunas de las plataformas peor diseñadas en una videoconsola.

Los gráficos merecen una nota aparte, ya que su paleta de 256 colores lo convertían en algo inaceptable incluso para una Super Nintendo. Este videojuego también “sufrió” una adaptación para Game Boy Advance, igual de mediocre que para Playstation pero al menos alcanzando los 256 colores que su hardware soportaba.

Santa

santa

Cuando llegaba la Navidad y recibías como regalo este “Santa“, pensabas que debías haber hecho algo realmente horrible para decepcionar a tus padres y recibir una venganza tan cruel y despiadada. Esta colección de mini-juegos no dispone de ninguna cualidad que roce la decencia.

Pese a su variedad, ninguna de las propuestas ofrecidas dispone de la más mínima diversión, llegando a la conclusión de que su editora “Artic” publicó la colección con el mero objetivo de ganar dinero fácil aprovechando tan popular festividad. Con todos los honores, uno de los peores videojuegos para Navidad que podrás encontrar.

Daze Before Christmas

daze-before-christmas

Daze Before Christmas” es uno de los juegos más raros de encontrar y más cotizados para Sega Mega Drive y Super Nintendo, ya que fue publicado solamente en Australia. Existe una buena razón para ello, fue cancelado tras su carrera de producción inicial, ya que su calidad no alcanzaba los mínimos exigidos.

Presenta al alter-ego demoníaco de Papá Noel, Anti-Claus, y una segunda fase que debe encontrarse entre las fases más cortas en la historia de los videojuegos de plataformas. Todos y cada uno de sus ingredientes son sinónimo de digestión, para un cartucho que a día de hoy se cotiza más alto que el jamón cinco jotas.

Hitman 2 Christmas Game

hitman-2-christmas

La mayoría de videojuegos de Navidad no alcanzan el mínimo de calidad, y aunque “Hitman 2 Christmas Game” queda cerca de alcanzarlo, termina en el Olimpo de los desastres. En este “Christmas Game“, Santa Claus hace uso de sus duendecillos para arruinar la Navidad, permitiendo al Agente 47 dar rienda a sus cualidades para acometer multitud de asesinatos contra ellos.

La acción y las risas al menos están aseguradas, pero eso sí, durante no más de 15 minutos.

Estos son algunos de los peores videojuegos de Navidad, ¿cuál es el tuyo?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:02

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.