Persona 5 se retrasa hasta abril, llegará con un DLC gratuito - PSNeo.com

Persona 5 se retrasa hasta abril, llegará con un DLC gratuito

Atlus ha anunciado que Persona 5 no tendrá un lanzamiento romántico y aunque se esperaba para el 14 de febrero, se ha retrasado hasta abril.

Persona 5 se retrasa hasta abril, llegará con un DLC gratuito

John Hardin, gerente de relaciones públicas, dijo que Persona 5 marcó un estándar con su lanzamiento en Japón y que querían ser muy cuidadosos y asegurarse que su lanzamiento en el oeste fuera igual, además agregó que el juego contará con audio en inglés y japonés tanto en PS3 como en PS4.

También comentó que por razones de logística por el momento se lanzará como contenido descargable, pero que será libre, dijo que están haciendo el mayor esfuerzo para compensar el apoyo y amor que se la ha dado a sus juegos.

Como forma de compensar el retraso del lanzamiento, Un tema y avatar de Ryuji Sakamoto podrán descargarse para PS4 de forma gratuita en la PS Store a partir del 17 de noviembre.

Finalmente, para aquellos que pre ordenaron la edición especial de Persona 5 “Take your Heart” deben saber que el soundtrack contará ahora con Justine and Caroline y The Twin Wardens of the Velvet Room, además de las actualizaciones del artbook que puedes ver directamente en la página oficial de Atlus.

Si asistirás al evento de PlayStation Experience el mes próximo, podrás jugar ya el demo de Persona 5, finalmente su fecha de lanzamiento será el 4 de abril.


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:04

Comentarios