Top Aplicaciones de Play Store: Wakie Aplicación de Alarma - PSNeo.com
Publicidad


Top Aplicaciones de Play Store: Wakie Aplicación de Alarma

Las alarmas que ponemos para que nos despierten en la noche o el día no son para nada agradables, ya que éstas suenan sin parar y sólo escucharlas se nos pone mal cuerpo. Ya muchos despertadores o Smartphones han sido lanzados y destruidos por que no nos agrada escuchar ese sonido despertándonos. Ante esto se ha buscado una solución para que despertarnos por las mañanas o noches sea más fácil, y se ha creado una aplicación un tanto rara y divertida a la vez, esta se llama Wakie, y permite que un extraño nos llame por teléfono a la hora correspondiente para despertarnos.

Top Aplicaciones de Play Store: Wakie Aplicación de Alarma

Los creadores han encontrado que muchas personas han preferido que los despierte una llamada telefónica de un extraño, a que la alarma suene desesperadamente, y ante esto Wakie ha sido un éxito en muchos países.

Publicidad

Al descargar por primera vez la aplicación desde Play Store, necesitaras registrarte, luego elegir en que categoría quieres entrar, la primera se llama Sleepyheads (los que quieren que los despierten), y los Wakis (los que despiertan a los anteriores).

Si eliges la primera, la aplicación tratará de buscar a una persona distinta a tu sexo, de una edad igual, y que hable tu idioma, o que sea de tu país. Esa persona te llamará a la hora acordada, y se pondrá a charlar por un minuto contigo, de esta manera el despertarse va a ser más fácil y divertido.

Si elegiste la segunda opción, tendrás que encargarte de llamar a la hora acordada y hablar por un minuto con esa persona, de esa manera le alegrarás el día o noche.

Lo bueno de la aplicación es que no das tus datos, estos serán privados, a menos que los quieres dar, pero los requisitos que te pide la App Wakie, solo son tu foto, tu nombre, sexo y edad, el número telefónico estará seguro ya que no se mostrará.

La aplicación ha sido un éxito en otros países, las llamadas son gratuitas, sólo necesitarás de señal WiFi. Es gratis su descarga y tiene buen uso, así que si quieres descargar una alarma muy relajante y divertida, aquí esta Wakie. Despiértate con mejor humor, relacionate con gente nueva todos los días, y quien sabe si acabarás encontrando alguien especial.

 

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wakie.android&hl=es_419

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:00

Comentarios