Pokémon GO: los Pokémon más difíciles de encontrar. Parte 2 - PSNeo.com
Publicidad


Pokémon GO: los Pokémon más difíciles de encontrar. Parte 2

Pokémon GO” es el juego de moda, batiendo auténticos récords de jugadores en uno de los movimientos más acertados de Nintendo. Por ello, os traemos la segunda parte de nuestra lista con los Pokémon más difíciles de encontrar, catalogados por Generation I National Pokédex (catálogo oficial de todos los pokémon conocidos).

Pokémon GO: los Pokémon más difíciles de encontrar. Parte 2

Snorlax, Dragonite volador, Mew…los Pokémon más raros y más exclusivos que harán convertirte en el rey y señor de todo Gimnasio Pokémon que se precie.

Publicidad

Aerodactyl

Aerodactyl

Aerodactyl es un pokémon fósil que técnicamente murió hace millones de años. Este pokémon no es resultado de ninguna evolución, pero en los juegos de 3DS, “Pokémon Y” y “Pokémon X” puede transformarse en Mega Aerodactyl. Las mega evoluciones no forman parte de Pokémon Go (al menos de momento), pero capturar tu propio Aerodactyl es un reto sólo al alcance de unos pocos.

Kabutops

Kabutops

Al igual que Aerodactyl, Kabutops es otro pokémon fósil. En los juegos originales de Game Boy, este pokémon debía ser resucitado, al estilo “Jurassic World“, desde el fósil de un Kabuto y luego evolucionarlo hasta su forma final. Por lo que es fácil darse cuenta de que nos encontramos ante uno de los Pokémon más difíciles de encontrar en “Pokémon GO“. Su aspecto peligroso habla por sí mismo, ya que Kabutops tiene reputación de ser muy agresivo.

Dragonair

Dragonair

Dragonair es uno de esos pokémon que si lo tienes en tu poder es sinónimo de que lo estás haciendo muy bien. Dragonair es la forma evolucionada de Dratini y un tipo de dragón, que es raro por sí mismo. Existen 15 tipos de elementos diferentes en Pokémon GO, y seleccionarlos y unirlos de forma correcta es la clave.

Articuno

Articuno

Ahora hablamos de un pokémon que no es simplemente raro, sino que nadie está seguro aún de que forme parte del juego. Articuno es uno de los pájaros legendarios de Kanto (junto con Zapdos y Moltres) y es el #144 en el Pokédex. En cada uno de los juegos de consola existen pokémon legendarios, y a diferencia de los pokémon regulares sólo hay uno cada vez, una rareza que también queda reflejada en Pokémon GO.

Mewtwo

Mewtwo

El pokémon más difícil de encontrar en los juegos originales de Game Boy. Sabemos de forma feaciente que Mewtwo se encuentra en Pokémon GO, ya que puede verse en el tráiler del juego. Algunos jugadores afirman haberlo capturado ya en terreno salvaje, y asumiendo que sus historias son ciertas, tenemos que asumir que estamos ante los jugadores de “Pokémon GO” más afortunados del mundo.

Si te perdiste la primera parte de nuestro artículo con los Pokémon más difíciles de encontrar en Pokémon GO pincha aquí.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:46

Comentarios