Pokémon y su regalo exclusivo para los Juegos de Nintendo 3DS - PSNeo.com

Pokémon y su regalo exclusivo para los Juegos de Nintendo 3DS

Publicidad

Si eres suscriptor del Banco de Pokémon, hace unos días se dió a conocer una información que podría interesarte y mucho. Nintendo anunció recientemente que regalará versiones especiales de Meganium, Typhlosion y Feraligatr, tres Pokémon de la región de Johto, a los suscriptores  que accedan a su cuenta entre el 27 de Febrero y el 30 de Noviembre de 2015.

Pokémon y su regalo exclusivo para los Juegos de Nintendo 3DS

Si eres fanático de Pokémon, ya sabes que estos Pokémon son las evoluciones finales de los Pokémon iniciales de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver. Lo bueno es que cada uno de ellos tendrá nivel 50 y contará con una habilidad oculta que no estaba disponible anteriormente en el transcurso normal del juego.

Te estarás preguntando cuáles son esas habilidades ocultas y en que te ayudaran en el juego. Aquí te las contamos en detalle.

La habilidad oculta de Meganium será Defensa Hoja. Esta lo protege contra los cambios de estado cuando hay sol. Además, Meganium conoce el movimiento Día Soleado, lo que le permite alterar el clima y aprovechar al máximo su habilidad oculta.

Typhlosion poseerá Absorbe Fuego. Esta habilidad oculta potencia los movimientos de tipo Fuego en un 50% y lo protege para que no sufra daños en ataques de este tipo. Este Pokémon conoce los movimientos Sofoco, Lanzallamas y Nitrocarga, por lo que puede aprovechar al máximo la ventaja que le proporciona Absorbe Fuego.

Feraligatr contará con la habilidad oculta Potencia Bruta, la cual anula los efectos secundarios de sus movimientos a la vez que incrementa su potencia un 30%. Este Feraligatr conoce tres movimientos con efectos secundarios, lo cuales gracias a su habilidad oculta, podrá usarlos para provocar daños devastadores.

Ahora, por si no sabes de que se trata el Banco de Pokémon, te cuanto que es un servicio en línea para jugadores de Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.  Este servicio nos permite a los jugadores gestionar nuestras criaturas mediante unas cajas fuertes.

Si a este punto ya te interesé bastante,  aquí viene lo mejor: son gratis.

Ya sabes, es muy fácil, sólo debes ser suscriptor del Banco de Pokémon. ¿Cómo que aún no eres suscriptor? ¿Qué estas esperando? Regístrate para acceder a tu cuenta desde uno de los juegos que ya te mencioné, así poder recibir estos tres personajes. Recuerda, se regalarán una sóla vez por cuenta.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:15

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.