Preguntados, juego de cultura en Play Store y Facebook - PSNeo.com

Preguntados, juego de cultura en Play Store y Facebook

Publicidad

Preguntados es un juego que trata de preguntas de cultura general y que está disponible tanto como en Google Play Store como en Facebook.

Conviértete en el más sabio de tus amigos de Facebook con este increíble juego de preguntas y respuestas. El mismo se encuentra dividido en seis categorías diferentes, y se irá ganando desafíos y personajes para sumar puntos y derrotar a todos tus amigos.

Preguntados, juego de cultura en Play Store y Facebook

Modo de juego de Preguntados

Tira la rueda y contesta sobre Arte, Entretenimientos, Deportes, Geografía, Historia o Ciencia. Una vez que consigas los seis personajes, habrás ganado la partida contra tu amigo o contra un desconocido de cualquier parte del mundo.

Para ganar cada personaje deberás contestar tres preguntas de manera correcta y así lograr conseguir una corona. Allí contestarás otra pregunta de tu elección para tener tu personaje de esa categoría. Tendrás cuatro opciones por preguntas para elegir la respuesta, y puedes ayudarte con los bonus que eliminarán las incorrectas. Si ya eres todo un experto podrás elegir retar a duelo a tu oponente y robarle los personajes que haya ganado y seguir ganando partidas. Recuerda que sólo tienes cinco vidas, así que asegúrate de usarlas como corresponde y responder correctamente.

Es un juego bastante entretenido y con una jugabilidad y dinámica que recuerda al éxito de smartphones, el Triviados. Un juego que batió récords y puso sobre la mesa la vuelta del éxito de videojuegos de cultura general, de preguntas y retos entre amigos para dar a conocer quién es el que sabe más de cada uno de los diferentes ámbitos, desde historia  hasta deportes.

Sorprende a toda tu familia y todos tus amigos del Facebook con tu sabiduría en todas las categorías de Preguntados y disfruta del juego.

Trucos y consejos de Preguntados

A la hora de hablar de trucos y consejos sobre el juego Preguntados, no podemos dar los típicos trucos de consolas pues no existen para este modelo. Pero sí que podemos hablaros de que hay muchas y diferentes webs que dan las respuestas a todas las preguntas del juego.

Sabemos que es difícil en 1 minuto encontrar las respuestas, pero seguro que en muchos casos ayuda. La web es: http://www.respuestaspreguntados.es/ y encontrarás todas las preguntas y respuestas actualizadas.

Preguntados para Android
El juego Preguntados a pesar de ser un “refrito” del resto de juegos típicos y conocidos de preguntas de cultura general (Quién quieres ser millonario, Triviados, etc…) da lo que promete y tiene un nivel de entretenimiento y jugabilidad suficiente para jugar tanto en Facebook como en tu dispositivo Android. No lo dudes y demuestra a tus allegados toda la sabiduría que tienes.

Descarga Preguntados en Play Store

Valoración definitiva de Preguntados: 7/10

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:07

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.