Sony anuncia oficialmente el nuevo PS4 Pro - PSNeo.com
Publicidad


Sony anuncia oficialmente el nuevo PS4 Pro

Luego de meses de rumores, por fin ha llegado el día, Sony presentó oficialmente el nuevo PlayStation 4 Pro, una versión más potente del PlayStation 4.

Anunciado oficialmente el nuevo PS4 Pro

El antes llamado PS Neo está pensando para poder jugar en 4K, HDR y, como ya se sabía de antemano, realidad virtual. Su poder de procesamiento será muy grande comparado con la consola actual, incluso se ha dicho que tendrá una GPU con el doble de potencia.

Publicidad

Además de esto, el PS4 Pro vendrá con un disco duro de 1 TB seguramente en su versión “básica”, llegando hasta los 2 o 3 TB para almacenamiento.

Un gran acierto de Sony es el incluir la interoperabilidad, tanto las consolas actuales (PS4 y PS4 Slim) como el PS4 Pro tendrán total compatibilidad. Por supuesto, los juegos lucirán mejor en la versión PRO, incluso se retocarán algunos juegos actuales para correr mejor en esta consola. Junto a todo lo anterior, el PS4 Pro podrá reproducir contenido en 4K.

El precio del PlayStation 4 Pro será de 399 dólares y llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre, pronto comenzarán las preventas con muchas ofertas, estaremos pendientes para traer toda la información.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:44

Comentarios