Soporte para PS4 Pro y Sombra llegan con la actualización de Overwatch - PSNeo.com

Soporte para PS4 Pro y Sombra llegan con la actualización de Overwatch

Publicidad

Blizzard ha lanzado una nueva actualización de Overwatch y agrega a un nuevo héroe llamado Sombra, sin duda el mayor atractivo de esta actualización.

sombra

Sombra es el nuevo héroe hacker que tiene la habilidad de bloquear las habilidades de sus enemigos así como su salud y armas, dejándoles prácticamente inservibles para ellos.

Otra novedad interesante en esta actualización es el modo arcade con algunas reglas que no podremos obtener en otros modos de juego, pasa de los duelos 1- 1 a 3- 3 y algunas otras dinamicas interesantes.

Cabe mencionar que aquella regla que se había implementado en el modo competitivo y que solo permitía elegir a un héroe una vez por equipo se ha ido en esta actualización, lo que significa que no tendremos equipos de un mismo héroe, sin embargo los héroes se podrán seguir eligiendo varias  veces en el modo “sin límites” del modo arcade.

Por otra parte para aquellos que cuenten con una consola PS4 estarán felices de saber que por primera vez, esta actualización cuenta con soporte para PS4.

Algunos personajes principales de Overwatch también recibieron algunos ajustes y mejoras y a continuación mencionamos algunas de ellas.

Ana

Ya no aumenta su velocidad de movimiento, los desarrolladores comentan que la velocidad de este personaje hacía que los jugadores la seleccionaran para objetivos que realmente necesitaran de esto y solo así, al quitar esta característica Ana tendrá que utilizar el nano impulso y sus enemigos podrán defenderse con mayor facilidad.

Lúcio

La capacidad de curación por segundo se redujo en un 10%

Mercy

Su recuperación ahora se activa cuando evita recibir daño por un segundo y antes tenían que pasar 3 segundos, esto hace que pueda sobrevivir más fácilmente a los ataques fuertes.

Y por supuesto con los demás personajes encontraremos también muchas otras mejoras  que hacen de esta actualización algo realmente digno de jugar.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:29
loading...

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.