Rare quiso trabajar en Kinect - PSNeo.com
Publicidad


Rare quiso trabajar en Kinect

Según a comentado Gavin Price, un ex de Rare, la compañía británico quiso trabajar desde el principio en el periférico Kinect en su lanzamiento en Xbox 360 y posteriormente en Xbox One. En ningún momento Microsoft obligo a la compañía a trabajar si os si en dicho peroférico. Según Gavin fue más bien lo contrario, el estudio se volcó y se animó mucho con Kinect y Microsoft decidió darle su apoyo.

“Era gente de la cúpula de Rare la que decía bueno, Kinect es una gran oportunidad para el estudio. Apostemos por ello, Microsoft veía que el estudio estaba motivado y lo apoyaron. Hubo muchos prototipos y nuevos proyectos antes de los lanzamientos de Viva Piñata: Trouble in Paradise y Banjo: Baches y Cachivaches, pero todo se apartó.”

“Recuerdo que hubo en un momento concreto una sugerencia que llegaba, creo, de Don Mattrick. Pedía que se hiciese un Wii Sports con Kinect. Supongo que sí, internamente muchos pensábamos que Kinect era la reacción de Microsoft al éxito de Wii. El resultado final era que no podíamos trabajar en los juegos que tradicionalmente hacíamos: nos presionamos por lanzar juegos fantásticos de Kinect que debían inspirar a otros desarrolladores.”

Publicidad

Para finalizar Gavin habló sobre Spencer afirmando lo siguiente:

“Una de las mejores cosas que le han pasado a Rare. Él siempre decía a la gente de Rare que hicieran lo que quisieran. Siempre se mantuvo fiel a su palabra.”

Rare quiso trabajar en Kinect

 

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:31

Comentarios