31 de enero de 2013
   Publicado por: Juan Negro

Ratchet & Clank QForce (o “Full Frontal Assault” si eres de América) fue desarrollado por Insomniac Games, pero la versión de PS Vita fue creada por el estudio Tin Giant. Sin embargo, esta no aparece por ningún lado e Insonmiac Games ha expresado su frustración por el silencio de Sony sobre esta cuestión.

ratchet  clank full frontal assault Ratchet & Clank Vita: el silencio de Sony frustra a Insomniac

Insomniac respondió a una pregunta de un fan sobre el tema en su página oficial de Facebook. El post en cuestión ha sido eliminado, pero Polygon logró copiarlo antes de que fuese borrado.

Dice así:

Hola a todos,

Sabemos que habéis estado preguntando y que estáis esperando por Full Frontal Assault para Vita.

Insomniac no puede hacer comentario alguno sobre el juego. Nosotros hemos hablado en repetidas ocasiones con Sony y Tin Giant para que actualicen o compartan información con los fans. Pero ni han actualizado la información ni nos permiten compartirla.

Pedimos disculpas por cualquier decepción provocada, pero no hay nada más que estemos autorizados a publicar. Confiad en nosotros, en que compartimos su frustración, también os aconsejamos contactar directamente con Sony para compartir vuestra decepción y frustración.

Tan pronto con haya alguna novedad que podamos compartir, lo haremos.

Gracias,
IG

Insomniac continúa dando soporte para QForce en PS3, mientras tanto, y aunque se supone que será un título cross-buy con Vita, parece que los jugadores tendrán que esperar para gozar del privilegio de jugar en su pantalla OLED.

Vía -> VG247

twitter Ratchet & Clank Vita: el silencio de Sony frustra a Insomniac 0facebook Ratchet & Clank Vita: el silencio de Sony frustra a Insomniac 0google Ratchet & Clank Vita: el silencio de Sony frustra a Insomniac 0linkedin Ratchet & Clank Vita: el silencio de Sony frustra a Insomniac 0tumblr Ratchet & Clank Vita: el silencio de Sony frustra a Insomniac pinterest Ratchet & Clank Vita: el silencio de Sony frustra a Insomniac 0email Ratchet & Clank Vita: el silencio de Sony frustra a Insomniac
The following two tabs change content below.
 Ratchet & Clank Vita: el silencio de Sony frustra a Insomniac

zheive

Administrador at PSNeo
Soy webmaster y administrador de PSNeo desde 2008, tengo conocimientos de PHP, SQL, CSS, administración de servidores Linux OVH, sistemas Wordpress y vBulletin. Orgulloso de ser gallego y seguidor del Real Club Deportivo de La Coruña.


¿Usarás el TN-V4 de Total_Noob en tu PS Vita?


Ver resultados
Loading ... Loading ...
  • Síguenos en: Facebook Twitter Google Plus | Contacto | Colabora en PSNeo.com | Staff | Publicidad | Condiciones de Uso | Mapa | Subir Arriba © 2008 - 2013 PSNeo.com