Red Dead Redemption 2 podría estar a punto de confirmarse - PSNeo.com

Red Dead Redemption 2 podría estar a punto de confirmarse

Publicidad

Lo que todos esperaban está a punto de llegar, ayer por la mañana, Rockstar Games público una imagen en su cuenta de Twitter donde se puede observar el logo de la compañía en negro con fondo rojo, por supuesto, todos la relacionaron con el famoso juego Red Dead Redemption.

Red Dead Redemption

La cuenta se quedó en silencio hasta hoy, cuando ha publicado una segunda imagen con fondo rojo pero ahora con unas siluetas de siete personajes que parecen ser de John Marston y su banda, esto confirma que pronto veremos algo nuevo de la serie, aunque aún no se sabe si será una redición del famoso título o una nueva parte (secuela o precuela).

Los rumores sobre Red Dead Redemption 2, o cualquiera que sea el nombre del nuevo juego de la saga Red Dead, se vienen gestando desde hace casi un año cuando un personaje anónimo publico el posible mapa del juego que es más grande en comparación del juego anterior.

Hasta el momento Rockstar no ha dado más información del juego, aunque seguramente lo hará muy pronto, es cuestión de tiempo para que conozcamos todos los detalles de tan esperada continuación.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 02:27

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.
Publicidad