Resident Evil Revelations 1 y 2 llegarán a Switch a finales de este año - PSNeo.com
Publicidad


Resident Evil Revelations 1 y 2 llegarán a Switch a finales de este año

Como era de esperarse, Capcom sigue apoyando la nueva consola de Nintendo y luego de alcanzar los resultados esperados con Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, ahora se ha confirmado que Resident Evil Revelations llegará pronto al Nintendo Switch.

Resident Evil Revelations 1 y 2

Resident Evil Revelations 1 y 2 harán su presentación en la biblioteca de Nintendo Switch a finales del año, aunque todavía no hay una fecha confirmada. Los dos juegos llegarán como un paquete llamado Resident Evil Revelations Collection que tendrá un costo de $39.99 dólares.

Publicidad

La versión física de Resident Evil Revelations Collection llegará únicamente con el primer juego en cartucho, mientras que el segundo juego se podrá descargar usando un código incluido. Si sólo quieres adquirir uno de los dos juegos de forma digital podrás hacerlo, el precio unitario es de $19.99 dólares.

Por último, cabe recalcar que, aunque Resident Evil Revelations 1 llego al Nintendo 3DS en el 2012, la segunda parte jamás toco una consola de Nintendo, así que es buen momento para adquirir el paquete completo.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:15

Comentarios