26 de abril de 2012
   Publicado por: Adrián Cánoves

Hola, muy buenas a todos, nuestro patrocinador Ardistel ha tenido la cortesía de cedernos algunos de sus productos para que los probásemos y de paso los analicemos aquí en PSPStation, para haceros llegar a vosotros como son éstos productos y de que forma podéis conseguirlos. Así que, empezamos.

Para empezar debéis entrar en la página web Ardistel – Tu Tienda OnLine con mandos, volantes y accesorios para consolas de videojuegos y elegir un producto o varios, sean cual sean, una vez elegidos, se guardarán en el carrito de la compra, colocado en la parte superior de la web y posteriormente podréis introducir vuestra dirección para que os lo envíen.

He de reconocer que yo hasta hace un par de años, nunca me he fiado de las compras por tiendas online, pero como todo el mundo, yo tuve errores y reconozco que comprar online es la mejor forma de adquirir productos a un precio más bajo que en cualquier establecimiento y siempre recogiéndolo en pocas horas en la puerta de tu casa, así que son todo ventajas.

Entramos ya en materia, el producto que voy a presentaros es el siguiente http://www.ardistel.com/producto.asp…%C2%AE_COMPACT y cuesta 39’95€. Se trata de un mando pequeño, compatible con PlayStation 3 y PC, que mediante conexión Bluetooth (La usada por los mandos oficiales de Sony) se conecta con nuestra PlayStation 3 a la perfección.

El producto nos llega en una caja de cartón muy bien protegido contra golpes y precintada al máximo para que el producto no sufra daños en el transporte. Dentro de la caja, ya nos encontramos con el producto, en su propia caja de Ardistel.

99284f9963c1a88eb [Review] Mando Blackfire de Ardistel

La caja consta del mando y un cable USB, mediante el cual podremos conectar nuestro nuevo mando a la PlayStation 3, para que lo reconozca y poder jugar libre de cables y con nuestro PC. La caja nos trae en su interior una batería de 600 amh, de larga duración y de fácil instalación, para poder jugar de forma inalámbrica.

99284f9963985d051 [Review] Mando Blackfire de Ardistel

Diseño.

El mando tiene un diseño bonito y agradable, consta de 4 luces de color naranja en la parte inferior izquierda, las cuales nos indican si el mando se encuentra en el puerto 1, 2, 3 o 4 de nuestra PlayStation 3 y en caso de estar descargado o conectado mediante cable USB, el mando nos parpadeará de forma intermitente, al igual que sucede con los mandos originales PS3.

99284f99641861cb0 [Review] Mando Blackfire de Ardistel

Por si fuera poco, en el lugar donde van colocadas las manos, hay multitud de mini agujeritos, donde las manos habitualmente suelen sudar más tras horas y horas de vicio, especialmente pensados para éste mismo fin, ya que he jugado un par de horas a Gran turismo 5, en una carrera de Resistencia y no hay forma de que el mando se resbale de las manos, ni de que me suden, está todo muy bien pensado.

Batería.

La batería tiene la misma duración que un mando Dual Shock 3, la capacidad es exactamente la misma 600 mAh y puede desmontarse fácilmente siempre que vayamos a estar una temporada larga sin jugar a nuestra videoconsola. Posee una pestaña, que al moverse hacia un lado, abre la tapa donde se encuentra la batería, para así poder quitarla o montarla. Todo ventajas se mire por donde se mire.

99284f9963e6e110e [Review] Mando Blackfire de Ardistel

99284f9963e672b57 [Review] Mando Blackfire de Ardistel

Funciones.

Bajo mi punto de vista, el punto más fuerte de éste mando se encuentra aquí sin duda, el mando posee todas las funciones de PlayStation 3, entre las cuales destacan Sixaxis, vibración y una añadida que no poseen los mandos de PS3, la función turbo. He podido probar las 3 y me han impactado, la función vibración responde perfectamente a lo que estamos viendo en la pantalla de nuestra televisión, es una vibración fuerte, vamos que te enteras bien enterado. Por otro lado, he conducido un coche en la función sixaxis y el mando también responde correctamente a la inclinación que se le da para tomar una curva, por lo que las funciones están perfectamente acopladas al sistema de Sony. La función turbo, nos permite en videojuegos como por ejemplo Call Of duty, disparar una y otra vez sin tener que estar continuamente apretando el gatillo.

99284f99642c051f6 [Review] Mando Blackfire de Ardistel

Tacto y jugabilidad.

El mando Ardistel, posee un tacto suave y blando, sus dos analógicos son muy sensibles y si los movemos un milímetro, el mando responde, lo mismo sucede con los gatillos, en el caso de Grand Theft Auto 4, al conducir con los gatillos, es donde más se puede notar que el mando está calibrado a la perfección, puesto que con solo apretar un poco el gatillo el coche acelera lentamente, es como si tuviéramos un acelerador en nuestra mano, si metemos el gatillo a fondo, el coche acelera con agresividad.

99284f996418431d8 [Review] Mando Blackfire de Ardistel

Alcance.

Nuestro mando Ardistel, posee un alcance considerablemente largo, exactamente de 8 metros, por lo que si tenemos montada nuestra televisión lejos del sofá, no hay motivo de alarma, ya que éste mando es capaz de comunicarse con el sistema PS3 desde bastante lejos, a mi me ha ocurrido, que al apagar la consola, me he llevado el mando a otra parte de la casa y sin querer he tocado el mando y la consola se ha enchufado, estando bastante lejos.

99284f9964180b40a [Review] Mando Blackfire de Ardistel

Conectividad.

El mando Blackfire posee conectividad con nuestra PlayStation 3, mediante Bluetooth, además puede conectarse mediante el cable USB que nos viene en la caja del mando. Sin embargo, no es necesario usar el cable que nos viene con el mando Ardistel, ya que el cable USB usado por los mandos Dual Shock, nos sirve también para cargar nuestro nuevo mando BlackFire.

99284f9963c12878c [Review] Mando Blackfire de Ardistel

Características técnicas.

Los mandos Blackfire están pensados para jugones, y tienen todas esas características que siempre soñaste en tu mando ideal: botón turbo, diseño ergonómico, batería recargable y extraíble, vibración, sensor de movimiento, inalámbrico y lo mejor de todo, a un precio excepcional.

  1. Mini mando inalámbrico Bluetooth® 2.0, actualizable por USB*.
  2. Compatible con todas las versiones de la consola PS3.
  3. Diseño ergonómico especialmente concebido para largas sesiones de juego
  4. Revestimiento “Soft touch” y agarres texturizados para un agarre perfecto
  5. Incluye 4 indicadores luminosos LED para indicar el puerto de conexión (número de jugador) así como bajo nivel de carga de la batería.
  6. Incorpora sensor de movimiento de 6 ejes: 3 de movimiento direccional (X, Y, Z) y 3 ejes de movimiento tridimensional (inclinación, giro y viraje).
  7. Motores de vibración exclusivos VIBRATIONDUO
  8. También incluye botón HOME para abrir el menú de ajustes de la PS3, y botón de función TURBO
  9. Gatillos L2/ R2 progresivos.
  10. Batería recargable extraíble de 600mAh de capacidad.
  11. Cable USB-mini USB para cargar y actualizar el mando.
  12. Rango de alcance: hasta 8 metros aproximadamente.


Puntuaciones.

Precio: 9
Jugabilidad: 10
Diseño: 8
Alcance: 7
Funciones: 10
Batería: 7
Conectividad: 9
Calidad: 10

Nota global: 8,75

Sin más dilación, os invito a que visitéis la página web Ardistel – Tu Tienda OnLine con mandos, volantes y accesorios para consolas de videojuegos y echéis un vistazo al amplio repertorio de accesorios para videoconsolas que tiene, no os dejará indiferentes.

twitter [Review] Mando Blackfire de Ardistel 0facebook [Review] Mando Blackfire de Ardistel 0google [Review] Mando Blackfire de Ardistel 0linkedin [Review] Mando Blackfire de Ardistel 0tumblr [Review] Mando Blackfire de Ardistel pinterest [Review] Mando Blackfire de Ardistel 0email [Review] Mando Blackfire de Ardistel
The following two tabs change content below.


¿Usarás el TN-V4 de Total_Noob en tu PS Vita?


Ver resultados
Loading ... Loading ...
  • Síguenos en: Facebook Twitter Google Plus | Contacto | Colabora en PSNeo.com | Staff | Publicidad | Condiciones de Uso | Mapa | Subir Arriba © 2008 - 2013 PSNeo.com