¿Sabes la razón por la que la experiencia zombie de CoD: WWII es completamente aterradora? Te lo contamos todo... - PSNeo.com
Publicidad


¿Sabes la razón por la que la experiencia zombie de CoD: WWII es completamente aterradora? Te lo contamos todo…

Desde que  se anunció el modo zombi de Call of Duty: WWII, varios miembros de su equipo dejaron en claro que su intención era convertirlo en uno de los más aterradores de la franquicia. Recientemente, en una entrevista reciente con Level up, Gerardo Garza, artista de los entornos de  Call of Duty: WWII reveló los secretos.

Si has jugado ya Call of Duty: WWII,  sabes que en su modo zombie eres parte de Men of the Monuments, un pelotón de aliados que rescató el arte robado por los nazis para proteger la cultura. Este grupo de aproximadamente 345 personas no estaba formado por soldados experimentados, sino por gente común que amaba el arte, y según Garza, esto hace que los jugadores se sientan más vulnerables.

Publicidad
En el modo zombie no juegas como soldado, sino como parte del grupo de personas responsables de recuperar el arte robado por los alemanes.

Obviamente, lo anterior no es todo, ya que Garza y ​​todo el equipo de desarrolladores de entornos para  Call of Duty: WWII  utilizaron varios trucos de diseño para hacer todo más aterrador.

Hay cosas y reglas  que puedes cambiar para que las personas se sientan de manera diferente, como el ángulo de una pared; la composición del entorno, etc., y justamente con ello podemos darnos cuenta que el trabajo fue perfectamente logrado y la experiencia completamente aterradora.

Y tú, ¿ya has probado  la  experiencia zombie de Call of Duty : WWII? ¿Qué pensaste de este modo de juego? Dinos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 04:31

Comentarios