Se filtra el próximo contenido de Overwatch relacionado con el año nuevo chino - PSNeo.com

Se filtra el próximo contenido de Overwatch relacionado con el año nuevo chino

Overwatch tiene la costumbre de celebrar grandes acontecimientos lanzando contenido exclusivo relacionado y, ahora que se acerca el año nuevo chino, esto no podía ser la excepción.

Overwatch año nuevo chino

Aunque dicha festividad aún no se cumple, el día de hoy se ha filtrado un tráiler que muestra el contenido que tendremos disponible para el juego.

Podemos ver que el año nuevo chino vendrá con vestimentas chinas e intros nuevos para diferentes personajes. También se agregará un nuevo modo de juego en el que habrá que capturar una bandera, aunque no se sabe mucho sobre él.

Si esto no te parece merecedor de tus monedas, debes saber que habrá más de 100 contenidos especiales que se conseguirán a través de las famosas Loot Boxes, intros, marcas y vestimentas originales.

Días atrás se dieron a conocer trajes especiales de Zenyatta, Winston, Roadhog y Reinhardt que seguramente están relacionados al video filtrado.

Aún con todas estas filtraciones estamos convencidos que este nuevo paquete de contenidos sorprenderá a los veteranos del título y a los que están empezando a conocerlo.


Publicado por para PSNeo.com el a las 09:08

Comentarios