02 de marzo de 2013
   Publicado por: boss_191222

704409 10151308240629866 489777689 o 350x196 SimCity: Aterriza el esperado título

newbotondetalles SimCity: Aterriza el esperado título

Hace mucho tiempo que empezaron a surgir los rumores acerca de la nueva entrega de SimCity, una saga de títulos que parecía extinguida, y sin embargo, Maxis y EA vuelven a apostar fuerte por ella. A lo largo del 2012 fuimos avanzando los detalles que encontraremos en el nuevo título, y mientras la expectación aumentaba, el tiempo ha ido pasando.

Ya sólo quedan unos días para que llegue finalmente el videojuego para nuestros ordenadores, y es que el próximo 7 de marzo ya lo encontraremos disponible en los mercados internacionales. A pesar de que GTA V fue considerado el título más esperado de este 2013, hasta que no llegue, seremos testimonios de grandes lanzamientos y uno de ellos es la vuelta a los mercados de SimCity.

Hace unas semanas que la BETA del juego se abrió, y pudimos tener nuestro primer contacto con un simulador muy diferente al que estábamos acostumbrados hace unos años y que sorprende en muchos aspectos. El objetivo de Electronic Arts era revolucionar de nuevo el segmento, y conseguir con SimCity, recolectar a un enorme número de jugadores, que no sólo se limitan a disfrutar con el ordenador, sino que además tienen una serie de retos intelectuales y estratégicos para poder triunfar en SimCity.

twitter SimCity: Aterriza el esperado título0facebook SimCity: Aterriza el esperado título0google SimCity: Aterriza el esperado título0linkedin SimCity: Aterriza el esperado título0tumblr SimCity: Aterriza el esperado títulopinterest SimCity: Aterriza el esperado título0email SimCity: Aterriza el esperado título
The following two tabs change content below.


¿Usarás el TN-V4 de Total_Noob en tu PS Vita?


Ver resultados
Loading ... Loading ...
  • Síguenos en: Facebook Twitter Google Plus | Contacto | Colabora en PSNeo.com | Staff | Publicidad | Condiciones de Uso | Mapa | Subir Arriba © 2008 - 2013 PSNeo.com