Sonic Forces: Speed Battle llega a iPad y iPhone... ¡Próximamente Android! - PSNeo.com
Publicidad


Sonic Forces: Speed Battle llega a iPad y iPhone… ¡Próximamente Android!

Sonic Forces Speed ​​Battle se lanzó oficialmente hoy en iOS. La versión de Android llega el 16 de noviembre y muchos estamos más que felices de disfrutar de éste clásico.

En este nuevo título multijugador, encuentra al famoso erizo azul más rápido y gana carreras en tiempo real contra rivales de todo el mundo.

Publicidad

El juego para dispositivos móviles incluye 12 circuitos divididos en 3 entornos, dos de los cuales están inspirados en la versión de la consola Sonic Forces que se lanzará el 7 de noviembre. También habrá 15 personajes con los que podrás jugar: los favoritos como el clásico Sonic, Knuckles, Amy u Omega.

Pero también se presentarán figuras menos conocidas como Zavok, Metal Sonic y Chaos. Los jugadores podrán probar carreras salvajes con un grupo de personajes para evolucionar y ganar el primer puesto del ranking mundial.

En cada juego se enfrentará a un trío de rivales en línea en batallas rápidas y en tiempo real donde el primero en cruzar la línea de meta será el ganador. Podrás utilizar tus poderes y estrategia para correr en arenas, recoger y colocar objetos en la pista para frustrar el impulso de tus oponentes y muchas opciones más.

Hay una amplia gama de potenciadores y personajes que harán las delicias de los fanáticos que necesitarán tomar la delantera en las clasificaciones y acceder a niveles aún más competitivos.

Sonic Forces: Speed ​​Battle es un juego de acción trepidante que se ha convertido en un clásico y que en definitiva no puede faltar en nuestros móviles.

 

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 06:44

Comentarios