19 de enero de 2013
   Publicado por: boss_191222

sony entertainment network 350x205 Sony: En busca de los números verdes

newbotondetalles Sony: En busca de los números verdes

Podríamos pensar que Sony se trata de una de las gigantescas compañías que a pesar de la crisis, son capaces de mantener los beneficios a niveles muy alto. Si pensamos así, nos equivocamos ya que Sony lleva encadenando pérdidas mes tras mes desde el año 2008, cuando llegó realmente la crisis económica en España.

Desde entonces, la compañía ha hecho prácticamente de todo para conseguir remontar la situación pero hasta la fecha no ha podido ser. Los números rojos son los protagonistas una y otra vez en los balances mensuales de Sony, y esto ha motivado a tomar una decisión definitiva.

El caso es que Sony venderá su sede en Nueva York, y los beneficios producidos en esta acción, más los que se conseguirían en alquilar el edificio entero, supondría una inyección económica importante. Todavía no sabemos quien es el comprador, pero según parece, ya hay un acuerdo y Sony se llevará 770 millones de euros de golpe únicamente con la venta de la sede. Posteriormente, se sumarán los beneficios del alquiler de las instalaciones.

Según las previsiones, esta acción haría cambiar de rumbo a la compañía, que sería capaz de obtener unos beneficios brutos de alrededor de 223 millones de euros en el mes de marzo, consiguiendo alcanzar los primeros números verdes desde el año 2008.

Los máximos responsables de la compañía no sólo se ven satisfechos por este movimiento estratégico, sino que además aseguran que la forma de actuar a partir de ahora, permitirá volver a convertirles en una de las compañías líderes en el segmento, con grandes beneficios.

twitter Sony: En busca de los números verdes0facebook Sony: En busca de los números verdes0google Sony: En busca de los números verdes0linkedin Sony: En busca de los números verdes0tumblr Sony: En busca de los números verdespinterest Sony: En busca de los números verdes0email Sony: En busca de los números verdes


¿Usarás el TN-V4 de Total_Noob en tu PS Vita?


Ver resultados
Loading ... Loading ...
  • Síguenos en: Facebook Twitter Google Plus | Contacto | Colabora en PSNeo.com | Staff | Publicidad | Condiciones de Uso | Mapa | Subir Arriba © 2008 - 2013 PSNeo.com