Sony se enfoca en el streaming para el contenido 4K en el PS4 Pro - PSNeo.com

Sony se enfoca en el streaming para el contenido 4K en el PS4 Pro

Publicidad

Hablando con The Guardian, el jefe de Sony, Andrew House, dijo que el stream de video en 4K es una característica muy importante para su nueva consola, el PS4 Pro, ya que los consumidores se están alejando de los formatos físicos.

PS4 Pro

Nuestro sentir es que, si bien los formatos físicos siguen siendo una gran parte del negocio de los juegos, vemos una tendencia hacia el video streaming“, Dijo House. “Ciertamente, con nuestra base de usuarios, es el segundo caso más grande en que la gente gasta su tiempo en el sistema así que pusimos más énfasis en esa área“.

Mientras que el PS4 Pro soporta las mismas especificaciones Blu-ray que el PS4 estándar, en lugar de ofrecer soporte directo de las nuevas tecnologías de discos, la aplicación de reproducción escalará el contenido de DVD y Blu-Ray.

Cuando se trata de entretenimiento 4K, el PS4 es compatible con aplicaciones de streaming como Netflix y YouTube – que están en desarrollo. Netflix está especialmente en el tema de la reproducción en 4K, ya que habrá 6,000 horas de valioso contenido 4K disponible a finales de año.

Sony dijo anoche que ofrecerá más opciones de streaming 4K a medida que estén disponibles. Esto significa que otros servicios, como Amazon Prime, estén orientados a ofrecer el mismo tipo de video contenido 4K en el futuro en Pro.

Además, Sony dijo que no sería posible añadir 4K UHD al PS4 Pro, por medio de una actualización de firmware. Así que, si quieres ver una película en 4K tendrás que hacerlo por streaming y solamente así.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 05:49
loading...

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.