18 de enero de 2013
   Publicado por: Juan Negro

Sony Computer Entertainment Japón se embarca en una nueva campaña que complacerá a una gran variedad de jugadores. De hecho, los que compren una PlayStation Vita en Japón a partir del 23 de enero recibirán un bonito regalo, la demo de Soul Sacrifice.

Tampoco es que sea nada extraordinario, porque esta pequeña muestra del juego está disponible en la PlayStation Store Japonesa desde hace semanas. No obstante, algo cambia en esta ocasión, ya que la demo será entregada en cartucho, junto con su caja. Además, también se incluirán algunos vídeos promocionales: Uncharted Golden Abyss, Gravity Rush y Everybody`s Golf 6.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del juego, Soul Sacrifice será lanzado el próximo 7 de marzo 2013 en el país del Sol Naciente.

soul sacrifice demo Soul Sacrifice: una demo de regalo comprando PS Vita en JapónVía -> PSVitaGen

twitter Soul Sacrifice: una demo de regalo comprando PS Vita en Japón0facebook Soul Sacrifice: una demo de regalo comprando PS Vita en Japón0google Soul Sacrifice: una demo de regalo comprando PS Vita en Japón0linkedin Soul Sacrifice: una demo de regalo comprando PS Vita en Japón0tumblr Soul Sacrifice: una demo de regalo comprando PS Vita en Japónpinterest Soul Sacrifice: una demo de regalo comprando PS Vita en Japón0email Soul Sacrifice: una demo de regalo comprando PS Vita en Japón
The following two tabs change content below.
 Soul Sacrifice: una demo de regalo comprando PS Vita en Japón

zheive

Administrador at PSNeo
Soy webmaster y administrador de PSNeo desde 2008, tengo conocimientos de PHP, SQL, CSS, administración de servidores Linux OVH, sistemas Wordpress y vBulletin. Orgulloso de ser gallego y seguidor del Real Club Deportivo de La Coruña.


¿Usarás el TN-V4 de Total_Noob en tu PS Vita?


Ver resultados
Loading ... Loading ...
  • Síguenos en: Facebook Twitter Google Plus | Contacto | Colabora en PSNeo.com | Staff | Publicidad | Condiciones de Uso | Mapa | Subir Arriba © 2008 - 2013 PSNeo.com