Subway Surfers: Trucos, Tips y Análisis - PSNeo.com

Subway Surfers: Trucos, Tips y Análisis

Publicidad

Subway Surfers, es un juego gratuito que puedes descargar en Play Store y en iTunes para disfrutar en tu dispositivos Android o IOS, en donde deberás correr y esquivar obstáculos para llegar al objetivo.

Subway Surfers - Trucos y Tips
En este juego tú serás un grafitero, podrás elegir entre varios personajes al principio o comprar más progresivamente, que pinta vagones de los trenes y tendrás que huir tanto de un perro como del guardia.

La jugabilidad es casi igual al del mismo género, presionando la pantalla táctil debemos intentar esquivar los obstáculos y recoger monedas para canjearlas por habilidades o por nuevos personajes.

La novedad de este juego es que se puede correr por arriba de los trenes y hasta por los cables de corriente si podemos encontrar la mochila propulsora, lo que hace el juego más dinámico.

Como en la mayoría de juegos se pueden comprar monedas para desbloquear objetos, habilidades y nuevos personajes que harán el juego más sencillo, sobre todo en algunos niveles que son complicados.

Descarga Subway Surfers gratis en Play Store o iTunes

Descargar Subway Surfers es gratuito e incluye muchas misiones las cuales podrás compartir con todos tus amigos de Facebook, como también de las puntuaciones y los logros alcanzados. Así que no dudes ni un segundo en bajártelo!, es ideal para niños y adultos que disponen de un tiempo libre para lograr explorar un juego y divertirse con él.

Trucos y tips para Subway Surfers

1. Conoce acerca de las nuevas baterías de energía:
Las baterías son las principales potencias que ayudan a doblar la puntuación del Subway Surfers o ayudan a aumentar las monedas. Basicamente hay 4 power ups que se dan al azar,cada potencia tiene una importancia propia y diferente y son las siguientes:
X2 Multiplicador: Duplica el multiplicador que tienes y ayuda a aumentar la puntuación en dos ocasiones cuando lo cojas.
Imán de la moneda: Ayuda a recoger todas las monedas. Las monedas vienen hacia ellos y consigues recolectar muchas más.
Súper Serpientes: Ayudan a saltar por encima de trenes, saltos de altura.
Jet Pack: vuela en el aire por un tiempo y así no recibirás impactos justo cuando necesitas recoger las monedas.

Vuela con el Jet Pack en Subway Surfers

2. Los arrancadores de potencia:
El uso de estos poderes te ayuda en la toma de puntuaciones altas. Utilízalos sabiamente como cuando por ejemplo, se entiende que se va a morir, justo antes de estrellarse, cuando tienes la oportunidad de hacer grandes puntuaciones.

3. Trata de estar en la cima:
Trata de estar en el subway tanto como sea posible, porque cuando se está abajo, las posibilidades de estrellarse son altas.

4. Utiliza estos movimientos:

¿Conocías que puedes cancelar tus saltos y que te puedes mover por el aire? Poca gente lo hace, mira esto:
Saltar y derecha → Mover a la derecha, mientras se está en el aire
Saltar y Izquierda → Mover a la izquierda, mientras se está en el aire
Jump & Roll → Cancela tu salto y al instante entras en una voltereta
Roll & Jump → Cancela tu voltereta y justo al instante entra en un salto

El Subway Surfers es un juego con muchos adeptos, uno de los más descargados y mejor valorados en iTunes y Play Store, y extremadamente adictivo, no te lo pierdas.

Valoración Subway Surfers : 8/10

Descargar gratis Subway Surfers en Play Store

Descargar gratis Subway Surfers en iTunes

Video con los mejores trucos del Subway Surfers

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:41

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.