'Super Mario' en tu desayuno... ¡prepárate para su nuevo cereal! - PSNeo.com
Publicidad


‘Super Mario’ en tu desayuno… ¡prepárate para su nuevo cereal!

Tras el lanzamiento de Super Mario Odyssey, el blog Cerealousy ha dado a conocer un nuevo desayuno con Mario y Cappy en la caja. Así es, el cereal de Mario.

En el interior, encontrarás avena en forma de estrella y piezas de malvavisco en forma de Super Mushrooms, 1-Up MushroomsCajas ?.

Publicidad

Hace mucho tiempo que los fabricantes de cereales incluyen juguetes para videojuegos (e incluso discos) en sus cajas, pero esta vez Kellogg está haciendo las cosas de forma un poco diferente. Gracias a la caja descubierta por Cerealousy , podemos ver que algunas cajas incluirán “Amiibo especial” que se puede utilizar para iniciar procedimientos dentro de Super Mario Odyssey.

Amiibo normalmente toma la forma de figuras, aunque Nintendo sí vende paquetes de cartas por separado.

“Celestialmente apreciamos su continuo interés en ver un cereal de Nintendo”, le dijo Kelloggs a un ansioso lector de Cerealousy . “Esperamos que estés atento a los nuevos cereales Super Mario que están llegando a los estantes de las tiendas ahora. Este cereal en forma de estrella cuenta con malvaviscos inspirados en Super Mario, y un número limitado de paquetes tendrá una pegatina de encendido Amiibo que puede ser utilizado en el juego Super Mario Odyssey con la consola de juegos Nintendo Switch “.

De acuerdo con el tipster Wario64, los cereales Super Mario ya están apareciendo en los sistemas de inventario de los principales minoristas de Estados Unidos por lo que creemos que será la locura y la mayoría estará probando de las delicias del cereal y de los juegos.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:04

Comentarios