¿Será Super Mario Odyssey el mejor juego de 2017? - PSNeo.com

¿Será Super Mario Odyssey el mejor juego de 2017?

Publicidad

Finalmente, el momento más deseado por todos los fans de Nintendo llegó. La presentación de su nueva consola Nintendo Switch es un hecho. Ahora, varias semanas después de su presentación por todo lo alto, es momento de soñar e imaginar con lo que nos deparará el futuro de este flamante sistema. En particular el de su juego “Super Mario Odysey“.

Super Mario Odyssey en Nintendo Switch

¿Será Super Mario Odyssey el mejor juego de 2017?

La presentación de Switch ha inundado por completo el mundo del videojuego. La información del sector en estas últimas semanas ha sido dedicada en gran parte al nuevo sistema Nintendo. Con sus virtudes y defectos, Switch marcará un antes y un después para Nintendo tras fracasar Wii U.

Su principal carta, más allá de lo que ofrece Nintendo Switch como sistema de entretenimiento, será “The Legend of Zelda: Breath of the Wild“. La nueva entrega de la saga estará disponible desde el día de salida de la consola. Aunque recordemos que pese a su calidad nos encontramos ante un juego cuya gran parte de su desarrollo residió en Wii U.

¿Pero qué nos deparará Nintendo Switch más allá de su lanzamiento? ¿Qué nos ofrecerá en el futuro más próximo? En principio, la agenda de videojuegos será más que prometedora, con “Splatoon 2“, “Xenoblade Chronicles 2“, o “Ultra Street Fighter: The Final Challengers” entre otros. Sin embargo, el videojuego de Nintendo Switch más esperado por la mayoría, más allá de Zelda, es “Super Mario Odyssey“.

Con un aspecto visual espectacular, Super Mario vivirá sus nuevas aventuras en un apasionante mundo abierto. “Super Mario Odyssey” no aspira sólo a enamorar a los compradores y futuros adquisidores de Switch. Sino también a convertirse en uno de los mejores juegos de 2017.

Siendo el primer Super Mario totalmente original para una consola sobremesa de Nintendo tras “Super Mario Galaxy 2“, la espera es enorme. Miyamoto vuelve a ofrecernos otra de sus obras personales. Nuestro querido fontanero dirigirá su camino en un mundo de fantasía. Aunque también se rodeará de personas humanas en la gran ciudad.

Mario regresa en uno de los juegos más esperados de 2017

mario odyssey juegos 2017

Aún es pronto para conocer todos los entresijos de “Super Mario Odyssey“. Pero todo lo visto hasta ahora ya ha conseguido enamorarnos. Las posibilidades jugables gracias a los JoyCon, seguro que serán bien aprovechadas en las nuevas aventuras de Mario. las cuales podremos disfrutar allá donde nos encontremos. Recordemos que Switch es una consola híbrida (portátil y sobremesa).

Un mundo lleno de color, con una banda sonora maravillosa, e infinitas sorpresas, nos esperan en plena Navidad de 2017. Así es como describe Nintendo a “Super Mario Odyssey”:

Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos. Y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave. Demostrando el hábil manejo de su gorra. Super Mario Odyssey se lanzará durante la temporada navideña de 2017.

Sea como fuere, la llegada de un nuevo Super Mario, y bajo este nivel de calidad, es siempre un motivo de alegria para cualquier jugón que se precie. Nintendo aspira alto en cuanto a ventas se refiere con Nintendo Switch. La compañía japonesa no puede fallar, encontrándose en un momento clave tras la fallida Wii U (en cuanto a ventas, que no en videojuegos).

¿Crees que Super Mario Odyssey será el mejor juego de 2017?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:58
loading...

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.