Super Mario Run ya disponible para Android - PSNeo.com

Super Mario Run ya disponible para Android

Publicidad

La llegada de Nintendo a dispositivos móviles fue uno de los momentos más significativos del mundo de los videojuegos de los últimos años. Super Mario Run hizo su aparición en iPhone poniendo un fin a la exclusividad de Nintendo sobre este personaje.

Super Mario Run

Al principio se dijo que Super Mario Run seria exclusivo de la plataforma de Apple, sin embargo, poco tiempo después se aclaró que ya se estaba trabajando en una versión para Android y el día ha llegado.

Este miércoles 22 de marzo, Super Mario Run llega oficialmente a la tienda de aplicaciones Android y para que puedas descargarlo únicamente debes entrar a este enlace, por supuesto, necesitas tener Android 4.2 o superior.

Si al entrar a la tienda de aplicaciones vez que la aplicación no es compatible con tu móvil no te preocupes, ingresa a este enlace y descarga el archivo .APK, luego instálalo usando un explorador de archivos, recuerda que debes activar la opción de Orígenes desconocidos.

Recuerda que Super Mario Run es gratis, sin embargo, si quieres desbloquear niveles adicionales tendrás que pagar aproximadamente $10 dólares.

Super Mario Run llegó a iOS el 15 de diciembre y ahora, con este lanzamiento, se completa el circulo de Nintendo en plataformas móviles. No hay planes de lanzar Super Mario Run en Windows Phone y seguramente no llegará pronto.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 02:06
loading...

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.