Super Mario Run podría alcanzar los $60 millones de dólares en su primer mes - PSNeo.com
Publicidad


Super Mario Run podría alcanzar los $60 millones de dólares en su primer mes

Como todos saben, hace un par de días se lanzó Super Mario Run en la App Store y desde el primer momento comenzó a ser un éxito en sus ventas dentro del juego.

Super Mario Run

Luego de que Pokemon Go arrasó con las listas de popularidad en las diferentes tiendas de aplicaciones móviles a nivel mundial, se esperaba que el popular fontanero también lo hiciera y hasta ahora va a buen paso.

Publicidad

El juego, anunciado en septiembre durante la presentación del iPhone 7, debutó oficialmente este 15 de diciembre y según la compañía de investigación SuperData en su primer alcanzará los 30 millones de descargas y un total de $60 millones de dólares.

Super Mario Run se puede descargar de forma gratuita desde la App Store, sin embargo, para tener ‘acceso ilimitado’ y obtener todo el contenido se debe pagar $10 dólares.

Si comparamos los $60 millones de dólares que SMR podría obtener en su primer mes con los $200 millones que Pokémon Go alcanzó en el mismo periodo de tiempo quizá se podría pensar que el éxito no es tan grande, sin embargo, hay que recordar que este último se lanzó en IOS y Android simultáneamente, mientras que Super Mario Run sólo llego a IOS y no verá otro sistema operativo pronto.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 08:15

Comentarios