Super Mario Run dejó de ser la aplicación con más ingresos de la App Store - PSNeo.com

Super Mario Run dejó de ser la aplicación con más ingresos de la App Store

El 15 de diciembre parecía ser un gran día para los fanáticos de Mario Bros, pues llegó a la App Store Super Mario Run, en definitiva un juego por demás conocido y un personaje que marcó a varias generaciones.

Super Mario Run

El juego se convirtió rápidamente en un éxito en el número de descargas, ya que fue auspiciado por Nintendo y Apple. Sin embargo, los comentarios que podemos ver en sus descargas no son nada favorecedores y además el juego tiene sólo 2 estrellas.

Super Mario Run se convirtió en la aplicación descargada más rápidamente en la App Store, con más de 40 millones de descargas en todo el mundo y se esperaba un gran éxito para éste juego durante las primeras semanas, entonces, ¿qué sucedió y por qué los comentarios son tan poco favorables? ¿Por qué sus ingresos bajaron dramáticamente en ésta última semana?

El panorama no fue positivo para Mario y este escenario se agrava cuando vemos la crítica con respecto a la versión actual, cuando la calificación es sólo una estrella y media.

La principal queja de los usuarios se debe al hecho de que la aplicación supuestamente libre, sólo  cuenta con tres niveles disponibles para los jugadores, una vez que los has pasado (algo realmente muy sencillo para los fanáticos) te piden que hagas el pago de un elevado precio de 10 dólares para que puedas acceder a la versión completa de Super Mario Run.

Este es el primer juego de Mario disponible para teléfonos inteligentes y que también está disponible para iOS, por lo que el furor alcanzó niveles inesperados  pero el descontento fue generalizado una vez que el truco de venta fue impuesto por la compañía.

El juego de Mario run ha caído en ingresos así que los desarrolladores deberán tomar medidas para frenar la caída vertiginosa de uno de los grandes reyes de los videojuegos.


Publicado por para PSNeo.com el a las 09:28

Comentarios