Paper Mario estará presente en Super Smash Bros 3DS - PSNeo.com
Publicidad


Paper Mario estará presente en Super Smash Bros 3DS

Paper Mario estará presente en Super Smash Bros 3DS, en la forma de un nuevo escenario.

Paper Mario estará presente en Super Smash Bros 3DS

Tras anunciar hace escasos días que el popular videojuego Tomodachi Life estaría presente en forma de escenario jugable en el próximo Super Smash Bros para Nintendo 3DS, hoy Masahiro Sakurai en Miiverse ha aprovechado para adelantar un nuevo decorado donde podremos disfrutar de las batallas más frenéticas en el próximo juego para la portatil.

Publicidad

Paper Mario se apunta al evento que será el estreno de Super Smash Bros en Nintendo 3DS, uno de los juegos más esperados del año tanto en su versión portátil como en su posterior lanzamiento en Nintendo Wii U.

La característica principal de este escenario jugable será el estar realizado mediante papel y se volará cuando el viento sople fuerte. De la misma manera, Sakurai tuvo tiempo de añadir que “dado que el nivel está hecho de papel, se transformará cuando se pliegue y despliegue”.

Por el momento el plantel de luchadores en Smash Bros 4 queda de la siguiente forma:

Daraen, Lucina, Capitán Falcon, Pac-Man, Ike, Charizard, Palutena, Yoshi, Sheik, Luchador Mii, Samus Zero, Diddy Kong, Greninja, Lucario, Rey Dedede, Little Mac, Zelda, Marth, Estela y Destello, Sonic, Toon Link, Peach, Luigi, Pikmin y Olimar, Mario, Donkey Kong, Aldeano, Link, Samus, Mega Man, Kirby, Fox, Entrenadora de Wii Fit, Pikachu, Bowser, y Pit.

Super Smash Bros. llegará al mercado el 3 de octubre en Nintendo 3DS y en algún momento de invierno para Wii U.

paper mario 3ds 2 paper mario smash bros

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:56

Comentarios