Te decimos cuando podrás jugar Gears of War 4 - PSNeo.com

Te decimos cuando podrás jugar Gears of War 4

Publicidad

Gears of War 4: Ultimate Edition sacudirá PC y Xbox One entre hoy y mañana, aunque el tiempo de desbloqueo varía dependiendo de la región.  Afortunadamente, el sitio web oficial publicó un horario de apertura para que todos aquellos que pre-ordenaron una copia digital sepan exactamente cuándo pueden revolucionar sus lancers y comenzar destripar chicos malos.

La lista corta: Los jugadores ubicados en la zona horaria este de los EUA pueden jugar la Ultimate Edition a partir de la medianoche, mientras que los habitantes de la costa oeste pueden ponerle las manos encima desde las 21:00 de esta noche.

Gears of War 4: Standard Edition será liberada entre el 10 y el 11 de octubre, asi queda la tabla de apertura por países:

Te decimos cuando podrás jugar Gears of War 4

Gears of War 4 parece listo para seguir con el legado de Epic Games en cuanto a juegos de acción épica gore. El CEO de Shacknews, Asif Khan, comentó que “es una fantástica adición a una gran franquicia. Se introducen nuevos personajes y deja abierta una brecha para juegos futuros. The Coalition Studio actualizo la serie con especial atención a los detalles, evidentemente apegado a un profundo respeto por la historia de la serie. Este es uno de los mejores juegos que se lanzarán este año, sin lugar a dudas”.

El mes pasado, Microsoft y The Coalition agregaron más contenido al pase de temporada de DLC. “Estamos elevando el valor del pase de temporada para sustituir a los 6 Gear Packs con un pack Starter “, Rod Fergusson, el jefe de The Coalition Studio, lo anunció a través de Twitter.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:44

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.