Temple Run 2: Análisis y Trucos - PSNeo.com

Temple Run 2: Análisis y Trucos

Publicidad

Con un pequeño retraso en su lanzamiento, por fin llegó el pasado mes de octubre  Temple Run 2, la continuación de uno de los mejores “endless run” actualmente. Su primera entrega fue un éxito en Google Play, superando por mucho el millón de descargas.

Temple Run 2, descárgalo en Play Store e iTunes - Análisis y Trucos

Temple Run 2 sigue la misma jugabilidad de su anterior entrega, correr.

El principal objetivo en el juego es correr por unas ruinas, mientras se huye de una enorme criatura que desea comerlos por haber robado un objeto muy valioso.

En el juego habrá diversos obstáculos, los cuales podrán ser; abismos, paredes, ríos, fuego entre otras cosas. Para evitarlos debemos mover el dedo por la pantalla en la dirección que queramos ir. La dinámica del juego es fácil, corres a través de los controles básicos del móvil, nada de inclinaciones o tareas complicadas.

Los gráficos son algo “retro”, no se calificarían de retro como tal pero a pesar de ser 3D, no tienen unos gráficos demasiado actuales o modernos. La velocidad de carga y los saltos de pantalla o nivel son relativamente fluidos, es decir, a la hora de jugar se ve natural la persecución, la carrera, pero hay que esperar un poco de carga entre templo y templo. Algo un poco antiguo ya que hoy en día prima la velocidad de carga y la velocidad con la que los usuarios pueden disfrutar de los juegos.

De todas formas, la jugabilidad es realmente práctica y está calando bien entre los usuarios que jugaron a la primera edición de la saga.

Trucos y Análisis del Temple Run 2

Las novedades del Temple Run 2 son que no solo correremos, sino que también, en ciertas partes del juego podremos usar vagones, los cuales debemos mover como lo hacemos con el personaje.

Estos vagones aparecerán de improviso, por lo que debemos tener una reacción rápida para evitar perderlos.

Este juego sin duda es recomendado para todos los que quieran entretenerse en su Smartphone puesto que el Temple Run 2 es gratuito. Así que corre y descárgalo en cuanto antes, ya que no te vas a arrepentir.

3 Trucos y Tips de Temple Run 2

  1. Obtener un poco de monedas antes de empezar a correr

Asegúrate de obtener monedas gratuitas antes, por ello, en la tienda de aplicaciones del juego selecciona “Get a Free Stuff”. Es el momento de compartirlo en Facebook y Twitter y conseguirás 250 monedas extras gratuitas.

  1. Toma aire antes de empezar

Mantén la calma a pesar de estar en zonas difíciles (las cuales hay muchas por todo el juego) y sigue navegando, explorando, hasta que veas una caja fuerte que está completamente libre de vigilancia u obstáculos. Cuando vas a un acantilado y saltas, cuando todavía se está en el aire, si te inclinas, el tiempo de reacción será mucho mayor y podrás salvarte a ti mismo y llegar a un buen lugar seguro.

  1. Prioridades en el Temple Run 2

Estas prioridades son la diferencia de tener una puntuación muy alta o un marcador triste. Si estás en el menú de actualización, asegúrate de actualizar siempre en primer lugar las monedas, después presta atención a los multiplicadores de puntuación y verás como todo cambia, la duración de los escudos, las mejoras, obtener más puntuación, etc.… todo va de la mano, pero tienes que ir paso a paso y de forma ordenada y prioritaria.

Gráficos retro y gran jugabilidad en Temple Run 2

Un juego que sigue teniendo éxito, tanto que ha salido la segunda edición y que parece ser que sigue el mismo buen camino del éxito que la primera. No lo dudes y disfruta del Temple Run 2.

Descargar Temple Run 2 en Play Store
Descargar Temple Run 2 en iTunes

Valoración del Temple Run 2: 8/10

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:39

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.