Tienes que ver éste corto animado de Assassin's Creed Origins ¡te encantará! - PSNeo.com
Publicidad


Tienes que ver éste corto animado de Assassin’s Creed Origins ¡te encantará!

Con solo un minuto, este video de Assassin’s Creed Origins es realmente digno de ver.  Aún así, entre todo el juego rebuscado y la bravura de puntaje de revisión que solemos ver en los senderos promocionales, vale la pena destacar este trabajo.

Creado por Paperbox Creations, con sede en Hong Kong, muestra al personaje principal de Origins: Bayek saltando a la batalla, después de que su destino es pesado por el dios Anubis.

Tenemos lección de historia para comprender mejor el contexto: los egipcios creían que el corazón pesaba sobre la muerte, y para entregarlo en la otra vida necesitabas un corazón tan ligero como una pluma. Las buenas obras en la vida hacían tu corazón más ligero. Las malas acciones hacían más pesado tu corazón y te dejarían incapacitado para entrar en la otra vida. (En cambio, te alimentarían con el dios Ammut, cabeza de cocodrilo).

Publicidad

Todo ésto y más, podrás ver justamente en el vídeo que te dejamos a continuación:

¿Te gustó? Hay una serie completa de anime de Assassin’s Creed en producción del creador de la serie Castlevania de Netflix, Adi Shankar, aunque todavía tenemos que esperar el anuncio de cuándo se podrá en marcha esa serie.

Ubisoft reveló ayer que las ventas de lanzamiento de Assassin’s Creed Origins duplicaron a las del Assassin’s Creed Syndicate de 2015 . Los críticos también han sido positivos.

“Assassin’s Creed regresa y su vasto y evocador Egipto inspira asombro”, escribió Chris Donlan en la crítica de Eurogamer

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 05:41

Comentarios