Toda la información relevante del nuevo Xbox One X - PSNeo.com

Toda la información relevante del nuevo Xbox One X

Publicidad

Después de meses de especulación, Microsoft está presentando su consola de juegos “Project Scorpio” el día de hoy, y es el nombre oficial de Xbox One X.

Xbox One X

Todos los accesorios existentes de Xbox estarán trabajando en la nueva Xbox One X junto con todos los títulos de Xbox 360 compatibles. Microsoft está planeando utilizar “super sampling” en el X One para hacer nuevos juegos se vean mejor, incluso en los televisores de 1080p.

La nueva consola se venderá con 6 teraflops de potencia gráfica, más que su principal competidor, el PS4 Pro, con solo 4,2 teraflops. Microsoft está utilizando un motor de GPU personalizado en Scorpio que funciona a 1172MHz, un gran incremento respecto 853MHz de la Xbox One.

Microsoft también tendrá a la venta la Xbox One X con una unidad Ultra Blu-ray de alta definición para películas 4K.  Microsoft dice que la nueva Xbox One X es el “Xbox más pequeño jamás visto”, y el diseño negro se ve muy similar al modelo de Xbox One S existente.

La parte trasera de la nueva consola de Microsoft se basa en la Xbox One S, con una salida HDMI en el puerto y también hay un puerto dedicado a Kinect. No hay muchos cambios externos.

Xbox One X

Uno de los primeros títulos para la nueva consola es Forza Motorsport 7, corriendo a 60 fps y 4K nativo. Forza Motorsport 7 se estrenará el 3 de octubre.

Gears of War 4, Forza Horizon 3, Killer Instinct, Halo Wars 2, y Minecraft, se actualizan de forma gratuita a 4K. Microsoft también tiene más de 30 títulos de terceros que se actualizarán con el programa mejorado de Xbox One X.

La nueva Xbox One X ahora se estrenará a nivel mundial el 7 de noviembre, con un precio de 500 dólares. Así que ya sabes ¡tienes tiempo para ahorrar!

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 05:09
loading...

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.