Videojuegos recomendados para visitas familiares - PSNeo.com
Publicidad


Videojuegos recomendados para visitas familiares

Videojuegos familiares” es una etiqueta que habitualmente sugiere que el producto es de baja calidad. La mayoría de estudios ven el mercado familiar como un objetivo fácil. Se piensa que es sólo para niños, por lo que los presupuestos y el esfuerzo de videojuegos triple A no se encuentra aquí. Sin embargo, existen auténticas joyas, que son recomendadas para las visitas familiares pero también disponen de una gran calidad.

Videojuegos recomendados para visitas familiares

Si los videojuegos recomendados para visitas familiares no es tu objetivo, no dejes pasar los siguientes títulos si te agrada un buen juego multijugador.

Publicidad

Castle Crashers

castle-crashers videojuego familia

Castle Crashers” es un épico juego de aventuras repleto de humor. te coloca junto a tres amigos para luchar contra un amplio rango de monstruos estupidos. El estilo artístico es magnífico, colorido, alegre, y totalmente original.

Tampoco faltan pequeñas pinceladas de gore. Su frenetismo te asegurará momentos de risas y gran diversión junto a tus familiares o amigos. Gracias a la compatibilidad podrás disfrutarlo en tu Xbox One, pero también desde Steam o Playstation 3.

Just Dance

just-dance-videojuego-familia

Posiblemente algunos penséis que cualquiera de las entregas de “Just Dance” no encaja en los límites de calidad prometidos en este artículo. Os equivocáis. Quizás no sea tu estilo predilecto, pero “Just Dance” consigue su objetivo. Sin lugar a dudas, hará que muevas el esqueleto rodeado de los tuyos.

Just Dance” en cualquiera de sus entregas y sistemas, debe ser uno de los videojuegos recomendados para visitas familiares. Dispone de la capacidad de convertir cualquier reunión en un auténtico espectáculo circense. Amigos y amigas, abuelos y abuelas, tíos y tías, padres y madres, hermanos y hermanas…al compás de la música. Con alguna copa de más, y muchas ganas de fiesta. Imaginaos el resultado…

New Super Mario Bros U

new-super-mario-bros-u

New Super Mario Bros U” ofrece una fórmula muy usada en el mundo del videojuego. La jugabilidad sencilla y la diversión son los únicos objetivos, al igual que la mayoría de los juegos Nintendo en Wii U.

Wii U nos ha ofrecido en su periplo de vida, que pronto acabará con el lanzamiento de Nintendo Switch, algunos de los mejores juegos exclusivos de esta generación. La magia Nintendo es única, y qué mejor que compartirla junto a tu familia.  Y más si es con algo tan tradicional como un buen plataformas de Super Mario.

Guitar Hero

guitar-hero-navidad

Nos referiremos a las versiones para Xbox One, PS4 o Wii U bajo el título de “Guitar Hero Live“. Aunque sería válida casi cualquier entrega de sistemas anteriores. Estamos ante una opción brillante y perfecta para Navidad. Acompañados de una guitarra de plástico, las diferentes generaciones en tu familia encontrarán el tema musical idóneo para probar sus habilidades y echar unas buenas risas.

¿Cuál es la versión recomendada? Cualquiera menos la primera, ya que su música se compuso en su mayoría por temas no originales. Guitar Hero 2 y 3 no te decepcionarán, y Guitar Hero World Tour es la mejor opción para disfrutar junto a la batería. Si disfrutas ya de la nueva generación de consolas la decisión es obvia. Muchos lo han olvidado ya, pero la Navidad acompañados de Guitar Hero os ofrecerá momentos inolvidables.

Mario Kart 8

mario-kart-8-navidad

Mario Kart se ha convertido en un fijo en toda lista de videojuegos recomendados para visitas familiares durante años. La posibilidad de disfrutar de partidas locales a pantalla dividida es cada vez menos habitual en los juegos de conducción de hoy en día. Si dispones de suficientes controladores, podréis jugar hasta cuatro personas a la vez.

Decidiros por las copas estándar y no por el Modo Batalla, y os aseguramos que os divertiréis como nunca en Navidad. Y no estés triste si sólo tienes dos mandos. El juego luce mejor con la pantalla dividida en dos en vez de cuatro, con la pantalla a mayor tamaño y la posibilidad de que sean más los espectadores que disfruten del evento.

Este es nuestro top videojuegos recomendados para visitas familiares, ¿con cuál te quedas?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 07:27

Comentarios